Trágico siniestro vial en cercanías de Tolhuin

ACTUALIDAD 10 de enero de 2021 Por TDF Isla Digital
En relación al siniestro vial ocurrido esta mañana en la ruta nacional N° 3, el parte policial informa que a las 07:40 Hs. personal policial es alertado de un accidente vehicular en cercanías al Río Milna. 
FB_IMG_1610289620470

Personal que se dirigió al lugar constató que el siniestro ocurrió en el km 2982, entre los rodados marca Ford modelo ranger, color gris, el cual era ocupado por una pareja, mientras que el otro rodado marca Fiat modelo palio, el que era guiado por quien en vida fuera  Hernan GARELLI. 

En el lugar se presentaron  ambulancias del centro asistencial, bomberos voluntarios y personal de protección civil. Cabe destacar que los dos lesionados fueron trasladados hacia la clínica San Jorge, pidiendo en consecuencia cordón sanitario, por ello se dio aviso a central de comunicaciones Ushuaia. 

Datos del fallecido

Se trata de, Garelli Hernan Brandon de Río Grande. 

En cuanto a las personas que que circulaban a bordo del vehículo Ford Ford Ranger son: Alarcón Navarro Sergio y Bustamante Alicia, marido y mujer, oriundos de Ushuaia, a quienes se le están haciendo los estudios y quedaran en observación.

Por lo sucedido se puso en conocimiento conocimiento al Juzgado de turno del distrito judicial sur.

Boletín de noticias