La municipalidad continúa los trabajos en la AV. Leandro N. Alem

Sobre la avenida Alem  prosiguen los trabajos de repavimentación en sectores donde ya se construyeron los badenes, drenes y cordón cuneta necesarios, de acuerdo al plan de obras que dispuso la Municipalidad de Ushuaia.

ACTUALIDAD12 de enero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210111-WA0041
AV..ALEM

“Es una obra importante que incluimos en esta temporada porque debió interrumpirse en marzo del año pasado como consecuencia de la pandemia que paralizó todas las obras en ejecución. Así que la retomamos en cuanto fue posible para concluir con el bacheo y la repavimentación, porque era prioritaria su realización”, recordó la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.
“Estamos avanzando en los tramos que quedan y llevamos buena marcha con la construcción de nuevos cordones cuneta en algunos sectores, badenes y, como siempre, renovación de drenes de desagüe; trabajos que permiten ahora realizar el fresado de la calzada en esos sectores para colocar la carpeta asfáltica”, explicó.
La empresa contratada realiza las tareas en el sector de Alem entre Tobas y 12 de Octubre, por cuanto la Municipalidad dispuso desvíos y reducción de calzada. Se solicita a vecinos y vecinas que circulen con precaución, ya que continúan los trabajos en distintos puntos de la arteria.

Te puede interesar
IMG_0827

Bacheo y mantenimiento de calles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando el Programa de Recuperación Vial mediante trabajos de bacheo y mantenimiento de la trama urbana, con intervenciones en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

IMG_0835

Diálogo con sectores privados por intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

En el marco de la reciente intervención del Puerto de Ushuaia por parte de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el Gobierno Provincial mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de los principales sectores turísticos y comerciales de la provincia.

IMG_0820

Operativos de control de tránsito en varias arterias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Jefatura de Gabinete, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en un trabajo mancomunado con la Policía Federal Argentina.

IMG-20260124-WA0005

Preinscripción al Paseo gastronómico de carnavales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de enero de 2026

En el marco del Carnaval del Fin del Mundo 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que inicia la convocatoria de preinscripción al Paseo Gastronómico de carnavales.