El Instituto Municipal de Deportes realiza las colonia recreativas y deportivas

Dieron inicio las colonias de verano propuestas por el Instituto Municipal de Deportes con actividades de colonia recreativa y colonia de Deportes Regionales, ambas destinadas a niños y niñas de 4 a 12 años de edad y se realizan en diferentes puntos de la ciudad, desde las 640 Viviendas hasta el B° Río Pipo.

ACTUALIDAD12 de enero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210111-WA0111
Colonias de IMD

Con la participación de 580 niños y niñas, comenzaron las colonias en sus dos formatos. 80 de ellos en la colonia de Deportes Regionales inició con Escalada, Caminatas y Patín en Línea, en tanto la colonia recreativa inició con 500 chicos, 250 por la mañana y 250 por la tarde. Esta colonia se presenta en distintos formatos y está dividida en contingentes, de dos semanas cada uno, con la opción de turno mañana o turno tarde.
La Municipalidad de Ushuaia recuerda que son colonias seguras, siguiendo los protocolos sanitarios, gracias al trabajo conjunto que se realiza con la Secretaría de Políticas Sociales, especialmente el área de Salud, y por ello es obligatorio el uso de tapabocas, alcohol en gel y en caso de tener síntomas los padres deberán comunicarlo, a pesar de haber obtenido la vacante.

Te puede interesar
IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.

IMG_9784

Nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Agencia de Innovación invita a creativos, productores y artistas a participar de una nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla, que se realizará en diciembre en Ushuaia y Río Grande, bajo el lema: “En estas fiestas, regalá creatividad fueguina”.

IMG_9789

Encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego junto a la Delegación Municipal de Ushuaia, organizan un encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos que cursan sus carreras fuera de la provincia y se encuentren en Buenos Aires.