
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
La Municipalidad de Ushuaia evaluó la jornada de “Zoonosis Más Cerca” en el Paseo de Las Rosas a la que calificó de “exitosa” y a la que asistieron más de 100 vecinos y vecinas para realizar consultas sobre la tenencia responsable de animales de compañía.
ACTUALIDAD14 de enero de 2021
TDF Isla Digital
El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona informó que “se entregaron más de 50 antiparasitarios, se colocaron 20 chips y el Voluntariado de Zoonosis, que siempre nos está acompañando, dio en resguardo a un perro para que una familia lo cuide y lo incorpore, situación que siempre nos pone muy contentos”.
El funcionario recordó que “en los caniles del Municipio aún aguardan varios ejemplares de distintos tamaños y edades”. Recordó que quienes quieran adoptar o sacar turno para castrar animales deben hacerlo mediante la página del facebook de “Ushuaia adopción de mascotas”.
Fonrradona anticipó que personal de la Dirección de Zoonosis junto a los voluntarios estarán todos los martes del mes de enero en el Paseo de Las Rosas, en el horario de 15 a 19 horas para garantizar los servicios en forma gratuita. Y este jueves se encuentran en Rinconcito del Fin del Mundo, el merendero ubicado en Quinta 52, casa 4 en el horario de 11 a 15 horas, para ofrecer los mismos servicios por orden de llegada.
Asimismo se informó que, de acuerdo al cronograma, el jueves 21 harán lo mismo en el barrio Dos Banderas y el jueves 28 en el barrio Alakalufes.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.