Vialidad Nacional realiza tareas de demarcación en la Ruta 3

La Dirección Provincial de Vialidad del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS se encuentra haciendo tareas de demarcación y señalización en la Ruta N°3.

ACTUALIDAD17 de enero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210116-WA0014
Tareas en la ruta

El Presidente de Vialidad Provincial, Eduardo Sandri, manifestó que “es algo que no se ha hecho nunca, pero es fundamental que esté señalizada”, al tiempo que insistió: “si algo habla de la seguridad vial es que la ruta esté demarcada y señalizada”.

“Más allá de la seguridad vial, debo decir que me alegra mucho porque es una obra que se sacó en muy poco tiempo y estamos contentos en cuanto a la tarea que han desarrollado los directores de la empresa y la gente que trabaja en la administración”.

“Esto se hizo en tiempo récord. Había que hacerlo en esta época, no se podía esperar”, precisó Sandri.

Además, el titular de Vialidad Provincial comentó con respecto al trabajo que “ahora lo estamos haciendo desde Circunvalación hasta el Cristo, porque esta es la zona de tránsito más rápida, por eso tiene todo línea amarilla, no se permite el sobrepaso, corresponde hacerlo hasta la otra intersección con circunvalación”, y enfatizó: “esta es la zona de más riesgo y donde se han registrado más accidentes.

Finalmente, el funcionario agregó que la “debemos apuntar a tener las rutas en condiciones, por seguridad para la gente que transita y para los peatones también, porque hay zonas donde está la Escuela de Policía y hay tránsito peatonal, para lo cual también estamos haciendo en los próximos días una señalización muy importante, además de los reductores de velocidad”.

Te puede interesar
IMG-20251219-WA0049

Nueva Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

IMG-20251219-WA0053

Papá Noel en la expo “Emprendiendo Navidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

IMG_0447

Acompañamiento pedagógico durante las vacaciones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

IMG_0433

Entrega de títulos de propiedad a vecinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.

IMG_0429

Pago del SAC para jubilados y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.