
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica.
En el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2020-2021, continúan los trabajos para la pavimentación de calles en el barrio Pipo. La obra, que se desarrolla con el respaldo del programa federal Argentina Hace II, avanza a buen ritmo sobre la calle Bahía de los Abrigos.
ACTUALIDAD21 de enero de 2021
TDF Isla Digital
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad aseguraron que las tareas de pavimentación de calles en el barrio Pipo se desarrollan de acuerdo a la planificación y actualmente avanzan en la preparación del suelo en Bahía de los Abrigos, entre De la Estancia y Río Turbio.
Los trabajos se extenderán además en la calle Tierra de Hielos; calle Bahía Margarita entre Río Almanza y Río Claro; y Río Claro entre Bahía Margarita y De la Estancia.
El plan de obras municipal para la presente temporada incluyó la extensión de la trama vial pavimentada a un importante sector del barrio Pipo que aún tiene calles de ripio. La extensión de cuadras pavimentadas en la ciudad permite generar la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica.

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

En su primera semana de funcionamiento, el Portal de Pacientes registró 420 turnos gestionados en hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la provincia.

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.