
Cerró sus funciones de la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio”
Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.
En el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2020-2021, continúan los trabajos para la pavimentación de calles en el barrio Pipo. La obra, que se desarrolla con el respaldo del programa federal Argentina Hace II, avanza a buen ritmo sobre la calle Bahía de los Abrigos.
ACTUALIDAD21 de enero de 2021
TDF Isla Digital
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad aseguraron que las tareas de pavimentación de calles en el barrio Pipo se desarrollan de acuerdo a la planificación y actualmente avanzan en la preparación del suelo en Bahía de los Abrigos, entre De la Estancia y Río Turbio.
Los trabajos se extenderán además en la calle Tierra de Hielos; calle Bahía Margarita entre Río Almanza y Río Claro; y Río Claro entre Bahía Margarita y De la Estancia.
El plan de obras municipal para la presente temporada incluyó la extensión de la trama vial pavimentada a un importante sector del barrio Pipo que aún tiene calles de ripio. La extensión de cuadras pavimentadas en la ciudad permite generar la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.

En la Plaza de Armas del Comando del Área Naval Austral de Ushuaia se realizó la ceremonia conmemorativa por el Día Nacional por la Memoria de los 44 Héroes y Heroína del Submarino ARA San Juan,

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.