
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
Personal de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de refacción integral y mantenimiento del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, ubicado en el barrio de Andorra.
ACTUALIDAD22 de enero de 2021
TDF Isla Digital
Las labores en esta etapa consisten en la reparación de ambos natatorios como así también en la renovación de la luminaria, con la colocación de tecnología led que permitirá un ahorro en el consumo de energía del lugar.
La intervención que se realiza en el Polo forma parte del plan de mantenimiento de los distintos edificios y espacios municipales de uso comunitario, que lleva adelante el Ejecutivo de la Ciudad. En los días previos al inicio de la actual obra en el sector de natación, se llevaron adelante los trabajos de refacción exterior, limpieza y puesta en valor en el sector del estacionamiento, del acceso al complejo y del entorno.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.