Trabajos de mantenimiento y embellecimiento del Paseo Costero

La concejala Laura Ávila, acompañada de la secretaria de Economía y Finanzas, Brenda Tomasevich y del coordinador Juan Zanneti, recorrió los trabajos de mejoramiento integral que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en el sector del paseo costero, a lo largo del Paseo de las Rosas con poda y mantenimiento hasta el sector donde está ubicada Nave Tierra, donde se realizan trabajos integrales de embellecimiento.

ACTUALIDAD22 de enero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6009fe5fb5d8cfa969f8b1b5

Personal de Parques y Jardines realizó el mejoramiento de canteros en el lugar donde se emplaza Nave Tierra, con colocación de plantas y flores de producción municipal. Por otra parte, intervinieron en el espacio verde que la rodea, con máquinas en el lugar realizando el aporte de tierra negra y tareas de parquizado.
La concejala Ávila señaló que “estamos recorriendo, junto a los funcionarios, los lugares que fueron intervenidos para seguir embelleciendo la ciudad. Esta propuesta del intendente Walter Vuoto de seguir poniendo en valor la ciudad, para el disfrute de todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, sobre todo en esta época, en la que necesitamos estar más al aire libre”.
Ávila destacó que todos los lugares de recreación “están quedando muy lindos, así como los canteros. Esto es para destacar el trabajo del área de Producción, dependiente de Economía, que se puso al frente de esto y que lleva adelante sus tareas en colaboración con Parques y Jardines”.
“Estuvimos viendo de qué manera podemos colaborar desde nuestro lugar del concejo con todos estos trabajos que se vienen haciendo. Hay varios puntos que recorrimos, como la Laguna del Diablo y la zona del Aeropuerto, que son lugares muy bonitos, donde las familias de Ushuaia disfrutan. Por eso apuntamos a seguir construyendo una ciudad más linda y una ciudad para todos y todas” concluyó la concejala Laura Ávila.
Por su parte, la secretaria Brenda Tomasevich destacó “el gran despliegue de personal municipal y todos los trabajos que se realizan con recursos propios del Municipio, para lograr este embellecimiento que propone el intendente Walter Vuoto. Todas las flores que se colocan se generan desde la Municipalidad, desde la semilla hasta su plantación, para que la ciudad quede cada vez más linda”.
Asimismo, en el Paseo de las Rosas se realizó la poda de árboles, con el cuidado y mantenimiento del lugar. De esta manera, continuamos con los trabajos para que nuestra ciudad “sea una opción todo el año para que nuestros vecinos y vecinas disfruten de los paseos que ofrece Ushuaia; y para recibir a quienes nos visitan y se encuentran con una ciudad cada vez más linda”, expresaron desde la Coordinación de Gestión municipal.

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.