El equipo de atención al vecino estuvo en el barrio Las Terrazas

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, junto al equipo de Atención al Vecino, estuvo recorriendo y conversando con los vecinos y vecinas del barrio Las Terrazas de la ciudad, donde se analizaron distintas sugerencias y pedidos formulados por el sector vinculados a distintas áreas de la Municipalidad.

ACTUALIDAD23 de enero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
600b05951fb18ef9780a8851

Entre los temas más requeridos por los vecinos y vecinas se señalan el corte de pasto y arreglo de las escaleras. Asimismo, se planteó la planificación de la futura pavimentación del barrio de la ciudad.
El subsecretario Guillermo Navarro destacó que “el contacto con los vecinos y vecinas es permanente por parte del Municipio. Somos una gestión que escucha mucho a la gente, tratando siempre de traer soluciones o de generar las herramientas para que los distintos barrios de la ciudad puedan seguir creciendo y mejorando”.
“A partir de este relevamiento y de los pedidos de los vecinos y vecinas, ya estamos canalizando todo a las distintas áreas de la Municipalidad para poder dar un abordaje integral a lo que se necesita en este sector de nuestra ciudad” destacó Navarro.

Te puede interesar
IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.

IMG_0751

Actividades culturales en el marco del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

En el marco del 7° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas iniciativas destinadas a artistas, instituciones y la comunidad en general.

IMG_0742

Finalizó la primera semana de las colonias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

Con múltiples propuestas deportivas, recreativas y lúdicas finalizó la primera semana de actividades del primer contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

IMG_0741

Inscripciones abiertas para el Taller de Verano Textil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Verano Textil: Confección de Pintorcito Preescolar, una propuesta formativa destinada a personas mayores de 18 años.

IMG_0738

Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”, a cargo de Marisa Castec.