Daniele pidió al gobierno provincial que vacune al personal esencial municipal

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, elevó a su par del Gobierno provincial la solicitud para vacunar al personal municipal que desarrolla tareas esenciales en materia de Salud y Educación.

ACTUALIDAD 26 de enero de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210125-WA0056
Solicitan vacunación

“Hemos planteamos al jefe de Gabinete de la Provincia la necesidad imperiosa de vacunar al personal municipal de Ushuaia que desarrolla tareas esenciales, ya que nuestro personal de Salud merece el mismo trato que el de la Provincia y nuestros docentes también. Enviamos el listado correspondiente y esperamos tener una respuesta inmediata”, expresó Daniele. 
La campaña de vacunación, en el orden federal, dispuso la prioridad del personal vinculado a la salud y se prevé también alcanzar al personal docente. “Esperamos que la vacunación alcance pronto a nuestro personal de salud y, teniendo en cuenta que el ciclo de la vacuna termina en un mes y unos días, pretendemos comenzar las clases en las escuelas experimentales cuando comiencen en el resto de las escuelas de Provincia y para eso necesitamos que nuestros docentes estén vacunados”. 
“En 25 años de historia de las escuelas experimentales municipales nuestros docentes nunca dejaron de dar clases bajo ninguna circunstancia, y estaría muy bueno que se los priorice. Lo mismo con el personal de Salud municipal que por decisión del intendente Walter Vuoto se han puesto al frente de la batalla contra la pandemia en Ushuaia”, dijo el Jefe de Gabinete de la ciudad.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0042

Presentan la novela “De día volveremos a ser humanos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, acompañará la presentación de la novela “De día volveremos a ser humanos” del artista rionegrino Marcelo “Chelo” Candia este jueves 14 a las 19 horas en el Museo de la Ciudad.

0c039db7-cd0b-4ce9-bfee-54311f74b352

Tita se refirió al inicio de la negociación paritaria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

IMG_1342

La industria pyme cae 30% anual en el primer mes de 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La industria manufacturera pyme comenzó el año con una fuerte caída. En enero, se registró una merma del 30% en la facturación del sector medida a precios constantes respecto del mismo mes del año pasado. Es el segundo mes consecutivo que la actividad fabril se retrae confirmando una tendencia preocupante. En la comparación mensual desestacionalizada, también se registró un descenso del 9,1%.

IMG_2391

Piden condena de 18 años para el hombre imputado por abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Ariel Pinno, solicitó al Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, que aplique una condena de 18 años de prisión efectiva para un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante y promoción de la corrupción de menores, agravados.