Visita protocolar del comandante de la Agrupación XIX de Gendarmería a la intendencia

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Sr. Omar Enrique Becerra recibió en la sede de Intendencia de la Municipalidad, en San Martín y Fadul, al Comandante Principal Jefe Agrupación XIX TDF AIAS de Gendarmería Nacional, Sergio Gustavo Pardo en una visita protocolar a la Municipalidad de Ushuaia.

ACTUALIDAD28 de enero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6011e463e2f80e393b442062

Durante el encuentro se abordó la situación que atraviesa la ciudad en el marco de la pandemia y de la colaboración permanente de la Gendarmería Nacional en el acompañamiento de la prevención y el cumplimiento de las normas sanitarias. En ese sentido, el secretario Omar Becerra agradeció “en el nombre del intendente Walter Vuoto a toda la fuerza a través del Comandante Sergio Gustavo Pardo, por su compromiso, solidaridad y entrega durante estos meses tan duros que nos han tocado atravesar. Si bien todavía la pandemia no ha terminado y la esperanza de la vacuna está más próxima, sabemos que en los momentos difíciles siempre hemos podido contar con el compromiso de los hombres y de las mujeres que componen la fuerza”.
Asimismo, destacó que “la colaboración brindada durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio es una muestra más del compromiso de la fuerza y de toda la Gendarmería Nacional con nuestro país y con nuestra provincia y nuestra ciudad. Sin dudas, es una institución que es un pilar fundamental de nuestra historia, de nuestro presente y de nuestro futuro, por eso, articular el trabajo entre ambas instituciones es fundamental para cumplir con nuestro mandato de hacer soberanía, y de reafirmar la Patria en estas latitudes, en el corazón de la Argentina bicontinental”.

Te puede interesar
IMG-20251021-WA0044

Concurso “La naturaleza se rebela ante el cambio climático”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y las Reservas Naturales Urbanas (RNU), invita a las y los estudiantes del último año del nivel secundario a participar del concurso de fotografía “La naturaleza se rebela ante el cambio climático”, una propuesta que busca promover la conciencia ambiental y poner en valor la biodiversidad de los espacios naturales que rodean la ciudad.

IMG-20251021-WA0107

Continúa el plan de bacheo en las calles de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando el plan de bacheo en calles y avenidas de la ciudad, con el objetivo de reparar el asfalto deteriorado durante el invierno y mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

IMG-20251021-WA0060

Nueva edición del Premio Mujer Empresaria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2025

Las Cámaras de Comercio de la provincia invitan a participar de una nueva edición del Premio Mujer Empresaria 2025, una distinción que busca visibilizar, reconocer y celebrar el aporte de las mujeres que impulsan el desarrollo económico, la innovación y el compromiso social en nuestra comunidad.