Visita protocolar del comandante de la Agrupación XIX de Gendarmería a la intendencia

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Sr. Omar Enrique Becerra recibió en la sede de Intendencia de la Municipalidad, en San Martín y Fadul, al Comandante Principal Jefe Agrupación XIX TDF AIAS de Gendarmería Nacional, Sergio Gustavo Pardo en una visita protocolar a la Municipalidad de Ushuaia.

ACTUALIDAD28 de enero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6011e463e2f80e393b442062

Durante el encuentro se abordó la situación que atraviesa la ciudad en el marco de la pandemia y de la colaboración permanente de la Gendarmería Nacional en el acompañamiento de la prevención y el cumplimiento de las normas sanitarias. En ese sentido, el secretario Omar Becerra agradeció “en el nombre del intendente Walter Vuoto a toda la fuerza a través del Comandante Sergio Gustavo Pardo, por su compromiso, solidaridad y entrega durante estos meses tan duros que nos han tocado atravesar. Si bien todavía la pandemia no ha terminado y la esperanza de la vacuna está más próxima, sabemos que en los momentos difíciles siempre hemos podido contar con el compromiso de los hombres y de las mujeres que componen la fuerza”.
Asimismo, destacó que “la colaboración brindada durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio es una muestra más del compromiso de la fuerza y de toda la Gendarmería Nacional con nuestro país y con nuestra provincia y nuestra ciudad. Sin dudas, es una institución que es un pilar fundamental de nuestra historia, de nuestro presente y de nuestro futuro, por eso, articular el trabajo entre ambas instituciones es fundamental para cumplir con nuestro mandato de hacer soberanía, y de reafirmar la Patria en estas latitudes, en el corazón de la Argentina bicontinental”.

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.