
Egreso de la IV promoción del servicio penitenciario
Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo participó en el tercer encuentro correspondiente al Programa de reactivación del Turismo de reuniones "Re Encontrarse".
ACTUALIDAD30 de enero de 2021
TDF Isla Digital
Esta es una iniciativa del Instituto de Promoción Turística de Argentina junto con la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos (AOCA) y los Buros de Convenciones.
El programa continuará dando seminarios y talleres al sector privado, público y académico desde enero hasta mayo de 2021. El principal objetivo será brindar captaciones específicas y acercar herramientas acordes al escenario actual en el segmento del Turismo de Reuniones. El secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra destacó que “este tercer encuentro es muy importante, porque nos permite potenciar la reactivación del turismo de reuniones. Sin dudas, se trata de una apuesta fuerte de la ciudad para que en un futuro cuando se reactive más el turismo, podamos ser una plaza interesante y nos puedan elegir”.
“En ese sentido, venimos participando activamente de distintas capacitaciones y seminarios mostrando el destino, los servicios con los que cuenta la ciudad, las medidas de prevención adoptadas para cuidar a los que nos visitan y todo lo que tiene para ofrecer el fin del mundo” explicó David Ferreyra.
Asimismo participaron en el encuentro la Licenciada Emilia Chialvo en representación de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Buró y la Srta. Natalia Lodes por la AHT de Tierra del Fuego.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.