El gobierno planifica las estrategias para continuar con la vacunación

En el marco de la visita al Gimnasio Muriel en Río Grande donde ya está todo dispuesto para continuar el plan de vacunación contra Covid-19, el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego  AIAS, Gustavo Melella expresó que “estamos visitando al personal de Salud, de CuidarnosTDF".
ACTUALIDAD04 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210203-WA0058
Estrategias por vacunas

“Todos han hecho una gran labor, el que limpia y ordena, el que carga los datos, quienes vacunan, quienes organizan todo para que el proceso se lleve adelante de la mejor manera. Realmente hay que felicitarlos”, agregó.

Asimismo, el mandatario sostuvo que “hoy se ha realizado un simulacro que tiene que ver con la preparación, la organización y la optimización de los recursos para vacunar lo máximo posible en el menor tiempo”.

Por otra parte, Melella dijo que “el mundo no tenía previsto esto que ocurrió. En Argentina se trabaja mucho y el Gobierno Nacional trabaja a destajo para conseguir la mayor cantidad de vacunas antes del invierno. Lo importante es avanzar rápidamente con este plan y seguir cuidándonos utilizando tapaboca, distanciamiento social, lavándonos las manos periódicamente y respetando los protocolos en cada una de las actividades”.

“Todo lo que sea necesario de logística se va a hacer para avanzar y si es preciso se habilitarán otros espacios en las tres ciudades de la provincia para vacunar”, recalcó.

Finalmente, el Gobernador subrayó que “el vecino tiene que confiar en la comunidad científica y así como nos vacunamos cuando somos chicos ahora vacunarnos es necesario para evitar la propagación del virus. Nosotros desde el primer día celebramos el logro de la vacuna Sputnik V. Es un laboratorio muy prestigioso con un equipo de profesionales de primer nivel entre los que hay gente que ha ganado el Premio Nobel de Medicina. Pero cualquier vacuna aprobada sea de donde sea es bienvenida porque el mundo lo necesita”.

Te puede interesar
20260407_154944

Terra Ignis Energía S.A. firmó convenio con Velitec S.A

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de abril de 2026
Autoridades de Terra Ignis Energía S.A. firmaron el convenio que permitirá a Velitec S.A. operar hasta se concrete la conformación final de la Unión Transitoria de Empresas (UTE), en las áreas denominadas "Lago Fuego", "Los Chorrillos", "Tierra del Fuego".
20260407_154613

Líneas de préstamo para viviendas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de abril de 2026
Las líneas hipotecarias ya pueden solicitarse en todas las sucursales del Banco, mientras se proyectan nuevas opciones para ampliar el acceso a servicios básicos y dinamizar la construcción.
20260405_173602

Salud, continúa fortaleciendo políticas públicas integrales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de abril de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia en articulación con el Ministerio de Salud, continúa fortaleciendo políticas públicas de cercanía con la comunidad mediante el dispositivo territorial “Cuidarte es tu derecho, disfrutar también”, un espacio de atención, información y acompañamiento con enfoque en derechos e inclusión.