
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
La policía de la provincia informó que al tomar conocimiento de la aparición de una estafa virtual, mediante la modalidad de denominada PHISHING, desde la cual se envían correos electrónicos fraudulentos, utilizando la identidad del ministerio de salud de la nación y aprovechando el interés de la población en recibir la vacunación destinada a la lucha contra el COVID19.
ACTUALIDAD04 de febrero de 2021
TDF Isla Digital
El mismo contiene un enlace web que dirige al receptor del mensaje a un formulario en donde deberá completarlo con sus datos personales.
Sin embargo, esta metodología es una estafa (PHISHING) en donde lo que se pretende es una recolección masiva de información sensible y personal de la población.
Es por esta circunstancia que recomiendan:
Si ha tomado conocimiento sobre este PHISHING, no descargue ningún archivo adjunto, no ingrese a ningún link desconocido, y no responda dicho mensaje.
De manera preventiva, recomiendan tener presente realizar siempre copias de seguridad en forma inmediata y periódica de toda su información.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.