Alertan sobre modalidad de estafa denominada PHISHING

La policía de la provincia informó que al tomar conocimiento de la aparición de una estafa virtual, mediante la modalidad de denominada PHISHING, desde la cual se envían correos electrónicos fraudulentos, utilizando la identidad del ministerio de salud de la nación y aprovechando el interés de la población en recibir la vacunación destinada a la lucha contra el COVID19. 

ACTUALIDAD 04 de febrero de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
FB_IMG_1612388763186

El mismo contiene un enlace web que dirige al receptor del mensaje a un formulario en donde deberá completarlo con sus datos personales. 

Sin embargo, esta metodología es una estafa (PHISHING) en donde lo que se pretende es una recolección masiva de información sensible y personal de la población.

Es por esta circunstancia que recomiendan:
Si ha tomado conocimiento sobre este PHISHING, no descargue ningún archivo adjunto, no ingrese a ningún link desconocido, y no responda dicho mensaje. 

De manera preventiva, recomiendan  tener presente realizar siempre copias de seguridad en forma inmediata y periódica de toda su información.

Te puede interesar
IMG-20240324-WA0086

Charlas sobre salud y deportes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

El Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura fue el escenario de una charla organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, la cual versó sobre la función que tiene el cerebro en la vida cotidiana, en el alto rendimiento deportivo, en la frustración y las metas, y cómo todo influye en el desarrollo habitual del ser humano, especialmente los más jóvenes.

IMG-20240215-WA0076

Continúa el ciclo de Identidad Bicontinental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Museo de la Ciudad el segundo encuentro del ciclo Identidad Bicontinental “una historia conjunta”, donde diversos expositores y expositoras reflexionaron sobre la relación de Ushuaia con el continente blanco.

molina

Cursos para obtener la licencia de conducir profesional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La  Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaria de Gobierno, ofreció la capacitación para casi un centenar de vecinos y vecinas de la ciudad interesados en obtener la licencia de conducir con categoría D1, D2, D3, C, E1 y E2.

IMG_2613

Preparativos para la feria “Emprender TDF” en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de abril de 2024

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Economía Popular, llevará adelante en Tolhuin la feria “Emprender TDF, edición Mes de Malvinas”. La misma tendrá lugar en la Escuela N° 45 los días sábado 13 y domingo 14 de abril de 15 a 20 horas.