Continúa la Instalación de semáforos en barrios

La Municipalidad de Ushuaia instaló nuevos semáforos en la intersección de la Av. Héroes de Malvinas y Teodoro Mendoza. 

ACTUALIDAD05 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210204-WA0112
Semaforización

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que “esta medida que estamos llevando adelante es un tema que ha surgido de los mismos vecinos del sector.  La ubicación de los nuevos semáforos fue decidida a partir de la decisión del intendente Walter Vuoto de organizar el tránsito, y los accesos de todo el sector de las 640 viviendas, Altos de Oshovia y Mirador de los Andes”.
De esta manera, el semáforo permitirá ordenar el tránsito para los accesos y salidas de los y las residentes de dichos barrios en el cruce entre la calle Teodoro Mendoza y la Av. Héroes de Malvinas.

Te puede interesar
IMG_2058

Fogadef otorgó el primer aval a una emprendedora de Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

El Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (Fogadef) concretó el primer aval de microfinanzas a una emprendedora gastronómica de la ciudad de Tolhuin, marcando un nuevo hito en el acceso a herramientas financieras para los sectores productivos de la provincia.

IMG-20251112-WA0066

El municipio finalizará la pasarela con fondos propios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

20251111_210555

Aeroevacuación para asistir a un turista

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.

IMG_9729

Celebración del “Día de la Tradición”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.