
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.
La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable colocó cuatro volquetes en distintos puntos de los barrios Dos Banderas, Raíces y La Cima en el marco de las acciones de retiro de residuos voluminosos que lleva adelante la ciudad.
ACTUALIDAD05 de febrero de 2021
TDF Isla Digital
“Los volquetes están ubicados en lugares de acceso y de alto tránsito de los barrios para que los vecinos y vecinas puedan identificarlos con facilidad. Es importante que saquen los residuos antes del sábado a las 8.00 de la mañana que es cuando comenzamos con el recorrido con el camión para el retiro de los mismos” explicó el secretario Mauro Pérez Toscani.
En ese sentido, los vecinos y vecinas pueden sacar de sus domicilios los residuos voluminosos durante los días previos al sábado, para que puedan ser retirados en la jornada de limpieza integral de los barrios que el Municipio llevará adelante junto con los residentes de dichos sectores.
“La colaboración de los vecinos y vecinas es fundamental para que podamos aprovechar la jornada del sábado y retirar el mayor volumen posible. Se trata de una actividad especial para limpiar y embellecer todo este sector de la ciudad” finalizó el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.