Desarrollo Sustentable colocó volquetes en los barrios Dos Banderas, Raíces y La Cima

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable colocó cuatro volquetes en distintos puntos de los barrios Dos Banderas, Raíces y La Cima en el marco de las acciones de retiro de residuos voluminosos que lleva adelante la ciudad. 

ACTUALIDAD05 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210204-WA0089
Volquetes en barrios

“Los volquetes están ubicados en lugares de acceso y de alto tránsito de los barrios para que los vecinos y vecinas puedan identificarlos con facilidad. Es importante que saquen los residuos antes del sábado a las 8.00 de la mañana que es cuando comenzamos con el recorrido con el camión para el retiro de los mismos” explicó el secretario Mauro Pérez Toscani. 
En ese sentido, los vecinos y vecinas pueden sacar de sus domicilios los residuos voluminosos durante los días previos al sábado, para que puedan ser retirados en la jornada de limpieza integral de los barrios que el Municipio llevará adelante junto con los residentes de dichos sectores. 
“La colaboración de los vecinos y vecinas es fundamental para que podamos aprovechar la jornada del sábado y retirar el mayor volumen posible. Se trata de una actividad especial para limpiar y embellecer todo este sector de la ciudad” finalizó el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad.

Te puede interesar
IMG-20251129-WA0060

Impidieron un intrusamiento en la calle Isla de los Estados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de noviembre de 2025

A partir de la denuncia realizada por vecinos y vecinas del sector, la Policía de la Provincia y personal de la Municipalidad de Ushuaia se constituyeron en Isla de los Estados, casi esquina Neuquén, donde constataron el traslado de una casilla a un predio municipal con intención de ocupación irregular.

urbano

Mantenimiento urbano en espacios de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.