En marzo llegarán más vuelos y con tarifas económicas

Tras gestiones entre el Instituto Fueguino de Turismo con Aerolíneas Argentinas se incrementaron la cantidad de vuelos en marzo desde Buenos Aires hacia la capital fueguina. Además se contará con tarifas más económicas por vuelo. 

ACTUALIDAD10 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210209-WA0027

"El mes de marzo tenía una programación de dos vuelos diarios, y luego de las gestiones nos confirmaron que se aumenta a 26 vuelos semanales en la primer quincena de marzo, además se consiguieron importantes mejoras en las tarifas disponibles, y contaremos con aviones de mayor capacidad" expresó el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, destacando el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas para mejorar la conectividad de Tierra del Fuego.

En torno a las tarifas más económicas por vuelo, detalló que "de tarifas de más de 60 mil pesos por vuelo, logramos contar con tarifas más accesibles a partir de los 16 mil pesos". 

"Desde el Gobierno provincial tenemos un diálogo permanente con Aerolíneas Argentinas para buscar soluciones a las demandas de los viajeros y fueguinos" finalizó Querciali.

Te puede interesar
ferrai

Ushuaia se prepara para recibir la cavalcade: con exhibición de Ferrari

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizará un operativo de tránsito y seguridad vial este viernes 21 y sábado 22 de noviembre, en el marco de la llegada de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025, el prestigioso evento internacional que reunirá en la ciudad a 55 vehículos Ferrari conducidos por coleccionistas de distintos países.

IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.