Convocatoria para la segunda edición del "Premio Mujer Empresaria"

ACTUALIDAD 11 de febrero de 2021 Por TDF Isla Digital
La Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia junto a la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande y la Cámara de Comercio de Tolhuin realizarán la segunda edición del “Premio Mujer Empresaria-Tierra del Fuego 2021” con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional y destacar emprendimientos liderados por mujeres de la provincia.
IMG-20210210-WA0051

Las destinatarias de esta iniciativa son:

Mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales que cuenten con una empresa o un emprendimiento en la Provincia de Tierra del Fuego.

Requisito excluyente para participar

CUIT o CUIL de la empresa/emprendimiento o del monotributo social.

Fecha de inicio y cierre de la inscripción

Las interesadas podrán inscribirse hasta el jueves 25 del corriente mes.

Categorías que se premiarán

-Nuevo Emprendimiento: Emprendimiento de menos de 2 años con proyección a nivel local.

-Profesional Empresaria: Mujer destacada en su profesión y que ha logrado conformar una empresa.

-Emprendimiento sustentable: Mujeres cuyo emprendimiento tiene en el corazón de su negocio, no sólo la búsqueda de un valor económico, sino también la generación de un impacto positivo en el entorno ambiental y social donde se encuentran emplazados.

Modalidad de Inscripción:

La inscripción se debe realizar a través de un formulario on-line, por medio del siguiente enlace:  https://forms.gle/qnKjJt1L5Uyu5Pvs6

Elección de las mujeres finalistas

El jurado elegirá a las mujeres finalistas, ganadoras de cada categoría, el martes 2 de marzo.

Elección de la Mujer Empresaria destacada de la provincia

Los integrantes del jurado deberán elegir entre las finalistas a la Mujer Empresaria destacada, el jueves 4 de marzo,  quien representará a la provincia en la premiación nacional.

En el marco de la actual pandemia por el COVID-19, esta segunda edición se desarrollará de manera virtual el lunes 8 de marzo.

En este sentido, se transmitirá la entrega de presentes a las Mujeres Finalistas y el premio a la Mujer Empresaria Destacada de la provincia por Facebook Live.

El jurado estará integrado por 4 mujeres vinculadas al ámbito del emprendedurismo, empresarial y comercial de la provincia. Dos de ellas representarán a la ciudad de Río Grande y las restantes a Ushuaia.

Las concursantes que no hayan resultado ganadoras de cada categoría, serán reconocidas con un certificado de participación, los cuales podrán ser retirados desde las sedes de las Cámaras pertenecientes a la localidad de donde son oriundas.

Las participantes tendrán una semana para retirar los certificados a partir del martes 9 de marzo, dentro del horario de atención al público de cada Cámara.

Boletín de noticias