Municipalidad solicita a vecinos que respeten los desvíos por obras de asfalto

ACTUALIDAD 17 de febrero de 2021 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia solicita a los vecinos y vecinas que circulan por el barrio Pipo en la zona de obra de calle Los Ñires, que respeten los desvíos por caminos alternativos y la prohibición de paso donde fueron colocadas las señales correspondientes.
602c3c758d2ee6dd2baaff8a

Continúan los trabajos, que se encuentran en plena ejecución para su pavimentación, por lo que se verá restringido el tránsito entre la calle Bahía Ushuaia y la entrada al Hotel y cerrados los accesos por calles transversales.
Quienes deban continuar por calle Los Ñires, deberán desviar en Tierra de los Vientos, girar en calle De las Estrellas hasta la intersección con Los Ñires nuevamente, donde podrán retomar esa ruta.
La empresa responsable de la obra continúa con la apertura de la caja hasta la subrasante, donde aún continúan realizando un importante trabajo de suelo.
Mientras prosigan trabajos, el tránsito permanecerá restringido y se reitera a los vecinos que deben respetar las señales de tránsito y de desvíos colocadas en la zona.

Boletín de noticias