Cierre de calle Formosa para su pavimentación

La Municipalidad de Ushuaia informa que a partir de hoy la calle Formosa, entre Nello Magni y Quinquela Martín permanecerá totalmente cerrada al tránsito por la obra de pavimentación con hormigón que se lleva adelante en el lugar.

ACTUALIDAD17 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20210216_222629

El sector estará vedado a toda circulación vehicular por cuanto será señalizado y, una vez más, se solicita respetar las indicaciones. A quienes habitan las viviendas del PROCREAR y cuyos estacionamientos se comunican con la calle Formosa, se les informa que no podrán hacer uso de esa arteria hasta su rehabilitación.
En cuanto al tramo que completa la totalidad de la obra a hormigonar, entre Quinquela Martin e Hipólito Yrigoyen, se indicará su corte en el momento correspondiente.

Te puede interesar
IMG-20251023-WA0088

Primer lactario en un centro comercial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de octubre de 2025

En el marco del programa “Empresas que Cuidan”, impulsado por UNICEF y con el apoyo estratégico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para promover entornos laborales y comunitarios más humanos, inclusivos y corresponsables, la Cámara de Comercio de Ushuaia junto a Paseo del Fuego Shopping inauguraron un nuevo espacio de lactancia.

IMG_9180

INFUETUR acompañó la 27ª edición de Designers BA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

En un entorno único como el Parque Nacional Tierra del Fuego concluyó la 27ª edición de Designers BA, donde la diseñadora Romina Cardillo, creadora de la etiqueta Nous Étudions, presentó su nueva colección.

IMG-20251022-WA0126

Presentación del libro “Plavo More Entre dos océanos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este viernes 31 de octubre a las 18:00 horas en la Antigua Casa Beban la presentación del libro “Plavo More Entre dos océanos” de la autora fueguina Silvina Mariel Biott.

20251022_204900

Inscripciones para las prácticas pre profesionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS se informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las prácticas pre profesionales que se harán en las tres ciudades de la provincia.