Cierre de calle Formosa para su pavimentación

La Municipalidad de Ushuaia informa que a partir de hoy la calle Formosa, entre Nello Magni y Quinquela Martín permanecerá totalmente cerrada al tránsito por la obra de pavimentación con hormigón que se lleva adelante en el lugar.
ACTUALIDAD17 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20210216_222629

El sector estará vedado a toda circulación vehicular por cuanto será señalizado y, una vez más, se solicita respetar las indicaciones. A quienes habitan las viviendas del PROCREAR y cuyos estacionamientos se comunican con la calle Formosa, se les informa que no podrán hacer uso de esa arteria hasta su rehabilitación.
En cuanto al tramo que completa la totalidad de la obra a hormigonar, entre Quinquela Martin e Hipólito Yrigoyen, se indicará su corte en el momento correspondiente.

Te puede interesar
20260322_183158

Actividades recreativas en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de marzo de 2026
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego invita a la comunidad a participar de diversas actividades recreativas, culturales y educativas que se desarrollan en distintos espacios comunitarios de la ciudad. 
20260322_115223

Inscripciones para los talleres comunitarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de marzo de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social, informa que se encuentran abiertas las inscripciones online para los talleres que se dictarán en los distintos centros comunitarios de la ciudad.
20260320_200707

Intervenciones artísticas en muros hasta el lunes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de marzo de 2026
En el marco de la 7° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, las y los artistas seleccionados, así como las instituciones participantes este año, avanzan con la intervención artística de los 10 nuevos murales con los que contará la ciudad de Ushuaia.
20260320_201105

Nuevo taller de breaking en el CePLA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de marzo de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a participar de un nuevo taller de breaking en el CePLA El Palomar.