El gobierno implementa desde hoy nuevas disposiciones

El Ministerio de Salud de la Provincia, junto al Comité Operativo de Emergencia, informó las nuevas disposiciones vigentes desde este jueves 18 de febrero en toda la provincia. 

ACTUALIDAD18 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210218-WA0106

Se solicita dar estricto cumplimiento a los protocolos generales y particulares vigentes en materia COVID-19. Como así también la importancia de usar tapaboca; lavado frecuente de mano y mantener el distanciamiento social.

Se amplía en toda la provincia la cantidad de comensales a 20 personas por mesa en locales gastronómicos, bares y afines.

Se amplía en toda la provincia la cantidad de concurrentes a Gimnasios, Centros de Actividad Física, estudios de Danza y todo local cuyo rubro sea la realización de actividades físicas autorizadas por normativa vigente, hasta 30 personas de acuerdo a las dimensiones del lugar y respetando la distancia social obligatoria.

Se autoriza en la provincia la realización de velatorios con hasta 20 personas y de acuerdo a las dimensiones del lugar que permitan mantener la distancia social obligatoria.

Ampliar en  toda  la  provincia  hasta un tope de 10 niños que podrán estar con un mismo tutor/docente a cargo en Jardines Maternales.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.