Ávila y Navarro se reunieron con vecinos y vecinas del barrio Gustavo Giró

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, junto con la concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, se reunieron con vecinos y vecinas del barrio Gustavo Giró de nuestra ciudad.

ACTUALIDAD20 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210219-WA0159
Reunión con vecinos

“Los vecinos y vecinas del barrio nos invitaron a charlar sobre el crecimiento del barrio, queremos seguir contribuyendo al crecimiento de una Ushuaia ordenada y planificada, por eso nos reunimos con ellos y ellas, junto al Subsecretario de Relaciones con la Comunidad Guillermo Navarro, para articular de manera conjunta con la Municipalidad de Ushuaia los trabajos necesarios para seguir así acompañando el crecimiento de este sector de nuestra ciudad” explicó la Concejala Avila.
Y agregó “desde nuestra banca en el Concejo Deliberante estaremos siempre a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad para seguir trabajando por la Ushuaia que todos y todas queremos”.
Por su parte, Guillermo Navarro destacó que “el pedido del intendente Walter Vuoto es el de estar en permanente contacto con los vecinos y vecinas escuchando sus opiniones, sugerencias y reclamos. Este es un aspecto central de la gestión, ya que son ellos y ellas quienes nos marcan el camino”. 
En ese sentido, Navarro ponderó la importancia de “una gestión que escucha a los vecinos y vecinas y planifica de forma articulada y buscando consensos sobre las obras y las acciones en cada uno de los barrios”.

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.