Ávila y Navarro se reunieron con vecinos y vecinas del barrio Gustavo Giró

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, junto con la concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, se reunieron con vecinos y vecinas del barrio Gustavo Giró de nuestra ciudad.

ACTUALIDAD20 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210219-WA0159
Reunión con vecinos

“Los vecinos y vecinas del barrio nos invitaron a charlar sobre el crecimiento del barrio, queremos seguir contribuyendo al crecimiento de una Ushuaia ordenada y planificada, por eso nos reunimos con ellos y ellas, junto al Subsecretario de Relaciones con la Comunidad Guillermo Navarro, para articular de manera conjunta con la Municipalidad de Ushuaia los trabajos necesarios para seguir así acompañando el crecimiento de este sector de nuestra ciudad” explicó la Concejala Avila.
Y agregó “desde nuestra banca en el Concejo Deliberante estaremos siempre a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad para seguir trabajando por la Ushuaia que todos y todas queremos”.
Por su parte, Guillermo Navarro destacó que “el pedido del intendente Walter Vuoto es el de estar en permanente contacto con los vecinos y vecinas escuchando sus opiniones, sugerencias y reclamos. Este es un aspecto central de la gestión, ya que son ellos y ellas quienes nos marcan el camino”. 
En ese sentido, Navarro ponderó la importancia de “una gestión que escucha a los vecinos y vecinas y planifica de forma articulada y buscando consensos sobre las obras y las acciones en cada uno de los barrios”.

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

IMG_0026

Reclamo por mantenimiento e inversión de rutas nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales de la Patagonia elevaron un reclamo unánime y urgente al Ejecutivo nacional ante la crítica falta de mantenimiento e inversión en la red de rutas nacionales de la región, una situación que afecta directamente el desarrollo, la conectividad y la seguridad de sus habitantes.