
Principio de incendio en un camión recolector de residuos
Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.
El Ministerio de Salud destacó la continuidad de la campaña de vacunación contra el Covid-19, que comenzó a fines del año pasado, y subrayó que a la fecha “ya se ha vacunado a un gran porcentaje del personal de Salud”.
ACTUALIDAD23 de febrero de 2021
TDF Isla Digital
El hecho fue confirmado por la directora de Promoción de la Salud, Marina Goyogana, quien anotó que a partir de ahora se avanza “a la segunda etapa y se vacunará a los adultos mayores de 80 años”.
A tales efectos, dijo, “se habilita una línea 0800 y dos líneas WhatsApp (una para Río Grande y Tolhuin y la otra para Ushuaia), a la cual deben llamar las personas comprendidas en esa edad, o sus familiares para ayudarlos con la solicitud del turno si lo necesitasen”.
En cuanto a las líneas mencionadas, señaló que son el 0800-333-0358, y los WhatsApp son el 2964-579195 (para Río Grande y Tolhuin) y el 2901-470756 (para Ushuaia).
La doctora Goyogana precisó que “estas líneas estarán habilitadas a partir de este miércoles 24 de febrero, y el horario de atención para la entrega del turno será de 10 a 16 horas”.
La funcionaria solicitó que al momento de realizar la llamada “la persona deberá tener los datos completos de quién se va a vacunar, con son nombre y apellido, fecha de nacimiento y Nº de documento, para que se le otorgue el turno, que será a partir del lunes 1 de marzo”.

Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.