La Cámara de Comercio de Ushuaia presidirá la Agencia de Desarrollo hasta el año 2023

Desde la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias manifestaron estar orgullosos al presidir por unanimidad la Agencia de Desarrollo Ushuaia con Ramiro Requejado, socio y miembro de la Comisión Directiva, quien ejercerá mandato hasta el año 2023.

ACTUALIDAD 02 de marzo de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210302-WA0001

En nombre de la entidad  nos representará además Juan Begué, también socio y miembro de la Comisión Directiva de la Cámara.

La Agencia de Desarrollo Ushuaia es una organización mixta público/privada, que nace en el año 2005, con el objetivo de promover y mejorar la actividad turística como factor de desarrollo económico de Ushuaia.

En esta institución se encuentran asociadas las cámaras de: Turismo de TDF; Hotelera y Gastronómica de TDF; Comercio y otras Actividades Empresariales de Ushuaia; la Asociación Fueguina de Agentes de Viajes y Turismo y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT). 

Por parte del sector público de la provincia, lo componen: la Municipalidad de Ushuaia; la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de TDF y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Tierra del Fuego.

Te puede interesar
IMG_0642

CAME analizó con Francos un eventual nuevo consenso fiscal para aliviar a pymes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por su presidente, Alfredo González, e integrada por el secretario general, Ricardo Diab, y el coordinador de Asuntos Tributarios, Vicente Lourenzo, se reunió hoy con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, para solicitarle la convocatoria a un nuevo Consenso Fiscal que ordene la legislación tributaria de las provincias, que agobian con impuestos a las pymes.

IMG-20240220-WA0069

Melella refirió a declaraciones del vocero presidencial sobre Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de febrero de 2024

El Gobernador Gustavo Melella se refirió a declaraciones del vocero de la Presidencia de la Nación, Manuel Adorni, en las que minimizó a “un tema de agenda del Gobierno inglés” la visita del canciller David Cameron a las islas Malvinas, asegurando que “la decisión política de la administración Milei indiscutiblemente traiciona la memoria de nuestros Héroes de Malvinas”.

IMG_2967

Condenaron a dos hombres por varios hechos delictivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó a dos hombres a cumplir la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo por varios delitos cometidos en la ciudad de Ushuaia, durante 2018.