La Cámara de Comercio de Ushuaia presidirá la Agencia de Desarrollo hasta el año 2023

ACTUALIDAD 02 de marzo de 2021 Por TDF Isla Digital
Desde la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias manifestaron estar orgullosos al presidir por unanimidad la Agencia de Desarrollo Ushuaia con Ramiro Requejado, socio y miembro de la Comisión Directiva, quien ejercerá mandato hasta el año 2023.
IMG-20210302-WA0001

En nombre de la entidad  nos representará además Juan Begué, también socio y miembro de la Comisión Directiva de la Cámara.

La Agencia de Desarrollo Ushuaia es una organización mixta público/privada, que nace en el año 2005, con el objetivo de promover y mejorar la actividad turística como factor de desarrollo económico de Ushuaia.

En esta institución se encuentran asociadas las cámaras de: Turismo de TDF; Hotelera y Gastronómica de TDF; Comercio y otras Actividades Empresariales de Ushuaia; la Asociación Fueguina de Agentes de Viajes y Turismo y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT). 

Por parte del sector público de la provincia, lo componen: la Municipalidad de Ushuaia; la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de TDF y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Tierra del Fuego.

Boletín de noticias