El gobierno desmiente habilitación de líneas para vacunación a menores de 80 años

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS desmiente la información que se encuentra circulando en redes sociales y grupos de WhatsApp en la que se convoca a personas mayores de 60 años y de 18 a 59 años con enfermedades crónicas a sacar turno para su vacunación contra COVID-19.

ACTUALIDAD03 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210303-WA0185

Hasta el momento, el plan de vacunación se viene desarrollando exitosamente inoculando al personal sanitario público y privado de la provincia y a personas de 80 años en adelante, tal cual estaba estipulando siguiendo las pautas del Ministerio de Salud de la Nación.

La continuación del plan de vacunación se informará por los canales oficiales como hasta el momento se ha estado realizando.

Al mismo tiempo se repudia este tipo de accionar malintencionado que solo busca generar confusión en la comunidad a través de la desinformación, utilizando la pandemia para provecho propio y buscando claramente perjudicar todo el programa de vacunación previamente diseñado y que con mucho esfuerzo lleva adelante todo el personal de Salud.

Te puede interesar
IMG_0530

Operativo preventivo de control de tránsito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.

IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0513

Administración de los recursos naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

IMG_0508

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.