Reparación de calzada en la calle Pastor Lawrence

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de bacheo y reparación de calzada en la calle Pastor Lawrence desde Lapataia hasta Provincia Grande.

ACTUALIDAD05 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6040f2bbfbb06802176792f4

Equipos municipales, con personal y maquinarias de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, comenzaron trabajos de bacheo con cortes de tránsito en la calle Pastor Lawrence. “Son parte de las tareas programadas desde las áreas de mantenimiento en la ciudad, para mejorar los sectores que presentan mayor desgaste y mejorar la transitabilidad”, dijo la Secretaria de Planificación, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.
“Desde ayer estamos en la calle Yámanas, en el barrio Felipe Varela, donde realizaremos trabajos de fresado que permitirán dejar preparada la calzada para llevar adelante la repavimentación con asfalto en caliente de los sectores intervenidos”, contó la funcionaria.
La Municipalidad de Ushuaia informa que realizará cortes de tránsito en los lugares donde realicen los trabajos las cuadrillas municipales de mantenimiento vial y solicita a vecinos y vecinas que retiren los vehículos estacionados y sepan disculpar las molestias.

Te puede interesar
IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.