Reparación de calzada en la calle Pastor Lawrence

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de bacheo y reparación de calzada en la calle Pastor Lawrence desde Lapataia hasta Provincia Grande.

ACTUALIDAD05 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6040f2bbfbb06802176792f4

Equipos municipales, con personal y maquinarias de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, comenzaron trabajos de bacheo con cortes de tránsito en la calle Pastor Lawrence. “Son parte de las tareas programadas desde las áreas de mantenimiento en la ciudad, para mejorar los sectores que presentan mayor desgaste y mejorar la transitabilidad”, dijo la Secretaria de Planificación, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.
“Desde ayer estamos en la calle Yámanas, en el barrio Felipe Varela, donde realizaremos trabajos de fresado que permitirán dejar preparada la calzada para llevar adelante la repavimentación con asfalto en caliente de los sectores intervenidos”, contó la funcionaria.
La Municipalidad de Ushuaia informa que realizará cortes de tránsito en los lugares donde realicen los trabajos las cuadrillas municipales de mantenimiento vial y solicita a vecinos y vecinas que retiren los vehículos estacionados y sepan disculpar las molestias.

Te puede interesar
IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0513

Administración de los recursos naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

IMG_0508

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

fogn

Prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de diciembre de 2025

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.