Trabajos de hormigonado sobre la arteria Francisco Torres

La Municipalidad de Ushuaia realizó los trabajos de hormigonado, luego de la demolición del antiguo pavimento de la calle Francisco Torres en el barrio Los Fueguinos.  En la jornada de hoy se realizó el hormigonado de media calzada, desde Constitución Fueguina hasta Isla San Pedro.

ACTUALIDAD05 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210304-WA0153
Hormigonado

Por lo que se realizó el volcado de camiones con una capacidad de 32 metros cúbicos de hormigón. Durante el resto de la jornada se realizará el volcado del resto, hasta completar los 46 metros cúbicos. La próxima semana se volcará el hormigón de la otra mano.  
“La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, con su personal y sus propias máquinas realizó el trabajo de demolición del asfalto que estaba en malas condiciones, y ahora la empresa contratada, está trabajando en la nueva pavimentación en hormigón de la calle”, contó la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.
La funcionaria indicó que “el corte de esa arteria continuará, porque una vez finalizada la obra de hormigonado, el material necesita 30 días aproximádamente para fraguar luego de ser colocado”.
Debido a las tareas que se realizan, la calle permanecerá cortada hasta que concluya la obra. En tal sentido, el Municipio solicita la colaboración de los vecinos y no ingresar vehículos al sector de obras que está señalizado.

Te puede interesar
IMG-20251219-WA0049

Nueva Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

IMG-20251219-WA0053

Papá Noel en la expo “Emprendiendo Navidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

IMG_0447

Acompañamiento pedagógico durante las vacaciones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

IMG_0433

Entrega de títulos de propiedad a vecinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.