
Egreso de la IV promoción del servicio penitenciario
Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.
La Subsecretaría de Seguridad Vial acompañó a pintar las estrellas amarillas, a familiares de los tres jóvenes que trágicamente perdieron la vida el 22 de enero pasado.
ACTUALIDAD09 de marzo de 2021
TDF Isla Digital
“Las estrellas amarillas y el descubrimiento de la señalética vertical en la zona del accidente tienen como objetivo recordar que en ese lugar ocurrió un siniestro vial evitable” remarcó Gladys Bizzozzero, vicepresidenta de la red nacional de víctimas de tránsito y referente de las estrellas en Tierra del Fuego.
Asimismo, Bizzozero agregó que “nos permite recordar a nuestros seres queridos y a reflexionar sobre el riesgo que corremos si no cumplimos las normas de tránsito”.
Por último, la referente de la red agradeció el compromiso de las áreas que intervienen en la seguridad vial y la participación de la Subsecretaria de Seguridad Vial, María Eugenia Gómez y dijo que “aspiramos a que cada día tengamos que colocar menos Estrellas Amarillas, estamos trabajando para construir una sociedad más solidaria en la vía pública, donde todos comprendamos el riesgo permanente que corremos si no respetamos las leyes creadas”
Además de la asistencia de Seguridad Vial, también participaron la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.