Curso para instructores y entrenadores de deportes de combate

ACTUALIDAD 12 de marzo de 2021 Por TDF Isla Digital
Del viernes 5 al domingo 7 de marzo en Castelar, provincia de Buenos Aires, se desarrolló el noveno curso para instructores y entrenadores de deportes de combate, con modalidad presencial y abierto a todas las academias. De la misma, participó el profesor de la Escuela Municipal, Martín Vallejos.
604a27a91c199ca03203744e

Durante ese fin de semana unas 122 personas de todo la Argentina y Uruguay, entre entrenadores, alumnos y peleadores se dieron cita en el dojo "Serpiente", sede central, para capacitarse en entrenamiento, preparación física, nutrición y todo lo relacionado a la organización de eventos deportivos.
El multicampeón mundial de Kick Boxing, Full Contact y Muay Thai Cristian "La Serpiente" Bosch, junto a la campeona argentina de Full Contact Florencia "La Leona" Greco, dieron inicio al seminario con una Master Class de Kick Boxing en la que realizaron trabajo de focos, paos y gobernadora.
El Presidente del IMD, Camilo Gómez, destacó que “para nosotros es importantísimo que nuestros profesores y entrenadores quieran capacitarse constantemente, para poder transmitir esos conocimientos a los alumnos. Es la primera vez en la historia, que asiste un entrenador de esta provincia y parte de una escuela municipal”.
A su vez, el campeón Cristian Bosch, destacó la importancia que el intendente Walter Vuoto le da al deporte, permitiendo que los atletas puedan crecer y seguir avanzando, y el entrenador Martín Vallejos agradeció tanto al intendente como al presidente Camilo Gómez, por la oportunidad para viajar, y hacer esta capacitación.
“Es muy importante lo que hicimos en estos tres días, teniendo en cuenta la evolución constante que tiene este deporte. Es un año altamente competitivo, y de mucho trabajo con la escuelita municipal. También agradecer a Cristian porque, oficialmente, pasamos a formar parte del dojo Serpiente, lo que nos deja en un lugar de privilegio,integrando la escuela de Kick Boxing más importante del país. Para nuestros alumnos y competidores significa no tener límites en el crecimiento, nos abre las puertas a la competición nacional con los más grandes, y también la barrera internacional”; finalizó el entrenador.

Boletín de noticias