Comenzó la capacitación de Feria de Arte, Ciencias y Tecnología 2021

La Coordinación Provincial de Feria de Ciencias comenzó la capacitación de Feria de Arte, Ciencias y Tecnología 2021.

ACTUALIDAD25 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210324-WA0043
Feria de ciencias

Está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades, con el fin de brindarles las herramientas necesarias básicas para la realización y presentación de proyectos de Feria de Artes, Ciencias y Tecnología 2021 “Ciencia para conectArte”.

Estas capacitaciones se brindan a través de encuentros sincrónico vía Zoom y YouTube y por medio de módulos autoasistidos, desde la plataforma de Aulas Digitales, contando con la participación de 334 docentes inscriptos, de los cuales 123 pertenecen al nivel inicial, 146 al primario, 84 al nivel secundario y 24 al nivel superior.

Además, estos encuentros estarán abiertos y disponibles hasta el 3 de abril en la plataforma Aulas Digitales del Ministerio de Educación, con una duración de 10 horas cátedra con evaluación final a los participantes.

Te puede interesar
IMG_0879

Preocupación por medidas del Gobierno Provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, manifestó su profunda preocupación ante medidas adoptadas por el Gobierno Provincial que impactan de manera directa en la capacidad del Municipio para dar respuestas concretas a los vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

IMG-20260126-WA0080

Etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.