Obras en el playón y plaza del barrio Mirador de los Andes

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, destacó los avances en la obra del playón deportivo y la plaza que se construyen en proximidades a uno de los ingresos al barrio Mirador de los Andes, sobre la avenida Perito Moreno.

ACTUALIDAD01 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6064cc04a8b1412650ebe0b9

“Esperamos poder inaugurar en unos 20 días este espacio tan importante para todos los vecinos de las 640 Viviendas y del barrio de Gendarmería, y que forma parte del plan de obras de esta temporada con una plaza y un playón deportivo en el que ya se está colocando el césped sintético”.
La plaza contará con bancos, cestos de residuos y cartelería, así como un espacio de juegos. Muñiz Siccardi explicó que “se han refaccionado algunos que ya se encontraban en el espacio y en los próximos días estaremos instalando otros nuevos”. Con respecto a la cancha, presenta el mismo formato que los más de 20 playones deportivos distribuidos por toda la ciudad, con una dimensión de 18 por 36 metros, con un cerco perimetral de metal y luminaria led.
La obra del playón deportivo y plaza en el Barrio Mirador de los Andes se suma al espacio deportivo de Andorra, también en construcción. Muñiz Siccardi recalcó “el intendente nos pide que trabajemos para generar espacios en cada barrio, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”. Por último, agregó que “estos espacios para la recreación y contención de nuestros niños, niñas y adolescentes son muy importantes como también la descentralización de los espacios públicos”.

Te puede interesar
IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.

IMG_9784

Nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Agencia de Innovación invita a creativos, productores y artistas a participar de una nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla, que se realizará en diciembre en Ushuaia y Río Grande, bajo el lema: “En estas fiestas, regalá creatividad fueguina”.

IMG_9789

Encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego junto a la Delegación Municipal de Ushuaia, organizan un encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos que cursan sus carreras fuera de la provincia y se encuentren en Buenos Aires.