Efectivos policiales repartieron huevos de pascua a chicos y chicas de la provincia

En el marco de Semana Santa y a modo de enviar un mensaje de Felices Pascuas, efectivos policiales de la provincia repartieron huevos de pascua a chicos y chicas en toda la provincia.

ACTUALIDAD02 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210401-WA0115

El Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz, comentó al respecto que “la intención es acercar la institución policial a las familias fueguinas, entregando un presente de Pascuas a los chicos y chicas de Tolhuin, Río Grande y Ushuaia”.

“Hoy los efectivos han visitado distintos barrios de las tres ciudades repartiendo huevos de Pascua que fueron confeccionados desde la Secretaría, con el apoyo de vecinos y vecinas de la provincia y de comercios que colaboraron con los materiales”, agregó.

Finalmente, sostuvo que “queremos agradecer a quienes ayudaron a que esto sea posible y tanto desde la Policía de la Provincia como desde nuestra parte deseamos a las familias unas Felices Pascuas”.

Te puede interesar
IMG-20260208-WA0032

Nueva alerta amarilla por vientos fuertes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por viento para la jornada del lunes. En ese marco, se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260208-WA0008

Más de 160 proyectos para la 7° Edición del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de la 7° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, avanza en la selección de las y los artistas que participarán de la propuesta que tendrá como temática Inconsciente Colectivo.

IMG_1017

Convocatoria a donantes voluntarios de sangre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

El Ministerio de Salud, a través de las áreas de Hemoterapia de los hospitales de Río Grande y Ushuaia, continúa con la convocatoria permanente para la donación de sangre bajo el lema “Cuando donas sangre, salvas vidas”.

20260207_190939

Preparativos para el Carnaval del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la agenda de actividades que impulsará para este gran festejo popular. Además de los Carnavales Centrales los días lunes 16 y martes 17 de febrero sobre Avenida Maipú, estará la Gala de Carnaval, así como una Exposición Fotográfica y el Taller de Antifaces.

20260207_191154

Beneficio exclusivo en pasajes para los fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

El Instituto Fueguino de Turismo informó que, a partir de ahora, los residentes de Tierra del Fuego se incorporarán al programa de descuentos especiales en vuelos domésticos que regirá en todo el país. Los mismos se comercializan a través de la oficina física que la agencia de viajes Almundo posee en la provincia.