
En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.
En el barrio Los Fueguinos avanza la obra para la pavimentación con hormigón de la calle Francisco Torres en el marco de las acciones que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia durante la temporada 2021.
ACTUALIDAD02 de abril de 2021
TDF Isla Digital
Este fin de semana, la empresa que tiene a cargo la obra procederá a colocar el hormigón en el tramo de esa arteria, entre Independencia y Juan Buezas, tras haber realizado el movimiento de suelo para la colocación de la base anticongelante y la instalación de geotextil que cubre toda la superficie de la subrasante. En el tramo se volcarán 95 m3 de hormigón e iniciará el período de fragüe del material.
Se han realizado trabajos de reconstrucción y reemplazo de cañerías de redes, debieron llevarse adelante pruebas hidráulicas de presión y un importante trabajo de suelo para lograr la adecuada base de la obra.

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Agrupación Bomberos Voluntarios 2 de Abril en el acto conmemorativo del 30° aniversario de la institución.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades anuales que se desarrollan en los talleres de los centros comunitarios dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Fue a través de una muestra en el Centro Cultural Municipal Esther Fadul, donde una gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de la actividad que fue libre y gratuita.

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.