La concejala Laura Ávila acompañó a jubilados y jubiladas

La Concejala del bloque Frente de Todos - PJ, Laura Avila, visitó los centros de Jubilados y Jubiladas Kaupen y Koiuska para dialogar con sus afiliados y afiliadas sobre la ciudad y articular acciones en conjunto.

ACTUALIDAD06 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20210405_195903

“Fui invitada a compartir una merienda cuidada y poder charlar con los jubilados y jubiladas de los centros Kaupén y Koiuska, poder estar junto a ellos y ellas siempre me llena de felicidad, es muy importante estar acompañándolos y acompañándolas permanentemente y mantener contacto continuo y regular con las instituciones que trabajan en la contención de nuestros jubilados y jubiladas”, explicó Avila.
“Junto a la Secretaria de Políticas Sociales del Municipio de Ushuaia, Sabrina Marcucci y la Directora Ejecutiva del PAMI, Yesica Garay; Avila visitamos el Centro de Jubilados y Pensionados Koiuska” agregó la Concejala.
Asimismo, recordó “las y los jubilados son de los más afectados por la pandemia a nivel personal. Muchos tuvieron que aislarse preventivamente durante mucho tiempo dejando de ver a sus familias; la posibilidad de encontrarse manteniendo los protocolos es realmente necesaria”.
“Estos encuentros nos ayudan a poder ir resolviendo diferentes situaciones que pueden ir surgiendo. Tenemos un compromiso con cada sector de la ciudad y permanentemente nos estamos acercando para estar al día con cada problemática que pueda surgir” aseguró la Concejala.
Y remarcó “es una característica que hemos mantenido desde el inicio de la gestión y que va en línea con el trabajo que ha realizado el intendente Walter Vuoto junto a sus funcionarios y funcionarias como el caso de la titular del área de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, ahora también, articulando desde el PAMI con Yesica Garay, la atención es integral” remarcó.
Finalmente Avila aseguró que “disfrutamos mucho compartir, tener un momento para divertirnos junto a los y las jubiladas de la ciudad y además conocer de cerca cómo están atravesando este momento tan difícil que nos toca vivir”.

Te puede interesar
IMG_9419

Precauciones por alerta meteorológica por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa que según las previsiones meteorológicas se esperan fuertes vientos del sector suroeste durante este fin de semana, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h, acompañadas por precipitaciones de mediana intensidad.

IMG_9385

Ceremonia de egreso del Curso de asimilación regional naval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de noviembre de 2025

La viceintendenta de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, y el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, asistieron a la ceremonia de egreso del Curso de Asimilación Regional Naval, mediante el cual un grupo de  profesionales universitarios culminó su formación militar para integrarse a la Armada Argentina.

IMG_9388

Nueva edición de la Expo Emprendiendo y Mercado Concentrador

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la Expo Emprendiendo + Mercado Concentrador, que se desarrollará los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre en el Microestadio “Cochocho Vargas”.

IMG_9399

Preparativos para la muestra institucional sobre Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de noviembre de 2025

La Secretaría de Asuntos de Malvinas recibió la visita de estudiantes de 6.º año de la Escuela N.º 9 “Comandante Luis Piedra Buena”. La actividad se desarrolló en el marco del trabajo que toda la institución educativa lleva adelante para la elaboración de una muestra institucional que se presentará el próximo 20 de noviembre.

IMG_9412

Relevamiento provincial de perros sueltos o de vida libre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de noviembre de 2025

Entre octubre y diciembre de 2024 se llevó adelante un relevamiento simultáneo de perros sueltos o de vida libre en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande impulsado por el Comité de Seguimiento del Plan para el Manejo de las Poblaciones de Perros.

IMG_9208

Cronograma de atención en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de noviembre de 2025

El Ministerio de Salud informó sobre el cronograma de atención en los Centros de Atención Primaria de la Salud de la provincia durante el fin de semana.