La concejala Laura Ávila acompañó a jubilados y jubiladas

La Concejala del bloque Frente de Todos - PJ, Laura Avila, visitó los centros de Jubilados y Jubiladas Kaupen y Koiuska para dialogar con sus afiliados y afiliadas sobre la ciudad y articular acciones en conjunto.

ACTUALIDAD06 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20210405_195903

“Fui invitada a compartir una merienda cuidada y poder charlar con los jubilados y jubiladas de los centros Kaupén y Koiuska, poder estar junto a ellos y ellas siempre me llena de felicidad, es muy importante estar acompañándolos y acompañándolas permanentemente y mantener contacto continuo y regular con las instituciones que trabajan en la contención de nuestros jubilados y jubiladas”, explicó Avila.
“Junto a la Secretaria de Políticas Sociales del Municipio de Ushuaia, Sabrina Marcucci y la Directora Ejecutiva del PAMI, Yesica Garay; Avila visitamos el Centro de Jubilados y Pensionados Koiuska” agregó la Concejala.
Asimismo, recordó “las y los jubilados son de los más afectados por la pandemia a nivel personal. Muchos tuvieron que aislarse preventivamente durante mucho tiempo dejando de ver a sus familias; la posibilidad de encontrarse manteniendo los protocolos es realmente necesaria”.
“Estos encuentros nos ayudan a poder ir resolviendo diferentes situaciones que pueden ir surgiendo. Tenemos un compromiso con cada sector de la ciudad y permanentemente nos estamos acercando para estar al día con cada problemática que pueda surgir” aseguró la Concejala.
Y remarcó “es una característica que hemos mantenido desde el inicio de la gestión y que va en línea con el trabajo que ha realizado el intendente Walter Vuoto junto a sus funcionarios y funcionarias como el caso de la titular del área de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, ahora también, articulando desde el PAMI con Yesica Garay, la atención es integral” remarcó.
Finalmente Avila aseguró que “disfrutamos mucho compartir, tener un momento para divertirnos junto a los y las jubiladas de la ciudad y además conocer de cerca cómo están atravesando este momento tan difícil que nos toca vivir”.

Te puede interesar
reyes

Los reyes magos recorren la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.

puerto 1

El puerto de Ushuaia vive tres días de intensa actividad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

Entre este miércoles y el viernes, el Puerto de Ushuaia se convierte en un escenario de intensa actividad con 21 movimientos de embarcaciones de distintas banderas que marcan el pulso de la temporada y reflejan, en tiempo real, la capacidad operativa del principal nodo logístico del sur del país.