Se hormigonó otro tramo de la pavimentación de la calle Francisco Torres

En la continuidad de la pavimentación de la calle Francisco Torres, obra que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia con fondos propios, se colocaron 50 metros cúbicos de hormigón en el tramo entre las calles Independencia y Juan Buezas. 

ACTUALIDAD09 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210408-WA0108

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, precisó que “se hormigonó media calzada de la calle en el sector entre Independencia y Juan Buezas y se volcaron 50 metros cúbicos de hormigón que permitieron cubrir unos 70 metros lineales, con una carpeta de 17 centímetros de espesor”.  
Finalmente, Muñiz Siccardi mencionó que “paralelamente se realizaron trabajos de base en otro sector de la calle en el que también se va a hormigonar media calzada, mañana viernes, si las condiciones climáticas lo permiten”.

Te puede interesar
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.

IMG_1040

Avanza el cierre técnico de pozos agotados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre técnico de pozos hidrocarburíferos que ya cumplieron su vida útil, como parte de una estrategia de ordenamiento productivo y remediación ambiental.

IMG_1033

Este sábado se realizará la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado 14 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, donde 14 expresiones de carnaval presentarán su música, trajes y baile al público.

IMG_1032

Continúan los trabajos en la vía pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia avanza con diversos trabajos en la vía pública, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en calles y avenidas de distintos sectores de la ciudad.