La unidad móvil de Atención al Vecino estará en el Barrio Río Pipo

La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia estará el martes 13 y el jueves 15 en la ONG Pequeños Pasos, ubicada sobre las calles De la Estancia 2952, esquina de Río Turbio del barrio Pipo. 

ACTUALIDAD 10 de abril de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210409-WA0089

Allí, los vecinos y vecinas podrán acercarse en el horario de 10 a 14 horas para gestionar el turno para la renovación de la licencia de conducir y/o la libreta sanitaria. Además, se podrán pagar las boletas municipales en el móvil mediante tarjeta de crédito o débito, o bien realizar la impresión de las mismas para su pago en efectivo en Rapipago. 
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, aclaró que “al igual que venimos haciendo en distintos barrios de la ciudad, vamos a estar compartiendo cómo funciona la ventanilla digital, con la idea de invitar a que los vecinos se apropien de esta herramienta virtual, y hagan trámites sin la necesidad de tener que salir de sus hogares”.

Te puede interesar
utn2

Científicos vigilarán la atmósfera durante el invierno antártico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

Se trata de un proyecto por el que un grupo de jóvenes de la UBA y la UTN quienes estarán al frente de la "vigilancia de la atmósfera", el programa que mide aerosoles, gases de efecto invernadero, ozono y radiación solar de las grandes ciudades afectadas por la actividad humana.

IMG-20240301-WA0102

La municipalidad invita a las actividades por el mes de la mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinas y vecinos a participar de las distintas actividades que tendrán lugar en la ciudad, con un cronograma que incluye la Expo-Mujer en el Cochocho Vargas, la tradicional carrera “Corremos por Ellas, por Nosotras, por Todas”, muestras y obras artísticas, talleres y capacitaciones.