La municipalidad invita nueva feria de carnes a precios populares

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a acceder a cortes de carne a precios populares en la Feria que continuará desarrollándose en el Centro Cultural Esther Fadul el sábado en el horario de 10 a 18 horas. 

ACTUALIDAD10 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210409-WA0080

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a acceder a cortes de carne a precios populares en la Feria que continuará desarrollándose en el Centro Cultural Esther Fadul el sábado en el horario de 10 a 18 horas. 
En la feria de los sábados, los distintos cortes de carne tienen una rebaja del 35 y 40 % de descuento, lo que significa una gran ayuda para la economía de las familias. Se continuará con esta modalidad durante el mes de abril y en mayo la propuesta tendrá lugar de martes a sábado. 
En sintonía con las medidas adoptadas por el Municipio para evitar la propagación del virus,  se permitirá el ingreso de una sola persona por familia y el uso del tapabocas o barbijo es obligatorio.  
Asimismo, se dispuso de la línea de whatsapp (2901)491052 para que los vecinos puedan realizar sus pedidos, teniendo en cuenta que también hay distintos bolsones económicos compuestos por distintos cortes.

Te puede interesar
IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.

IMG_0751

Actividades culturales en el marco del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

En el marco del 7° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas iniciativas destinadas a artistas, instituciones y la comunidad en general.

IMG_0742

Finalizó la primera semana de las colonias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

Con múltiples propuestas deportivas, recreativas y lúdicas finalizó la primera semana de actividades del primer contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

IMG_0741

Inscripciones abiertas para el Taller de Verano Textil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Verano Textil: Confección de Pintorcito Preescolar, una propuesta formativa destinada a personas mayores de 18 años.

IMG_0738

Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”, a cargo de Marisa Castec.