La municipalidad invita nueva feria de carnes a precios populares

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a acceder a cortes de carne a precios populares en la Feria que continuará desarrollándose en el Centro Cultural Esther Fadul el sábado en el horario de 10 a 18 horas. 

ACTUALIDAD 10 de abril de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210409-WA0080

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a acceder a cortes de carne a precios populares en la Feria que continuará desarrollándose en el Centro Cultural Esther Fadul el sábado en el horario de 10 a 18 horas. 
En la feria de los sábados, los distintos cortes de carne tienen una rebaja del 35 y 40 % de descuento, lo que significa una gran ayuda para la economía de las familias. Se continuará con esta modalidad durante el mes de abril y en mayo la propuesta tendrá lugar de martes a sábado. 
En sintonía con las medidas adoptadas por el Municipio para evitar la propagación del virus,  se permitirá el ingreso de una sola persona por familia y el uso del tapabocas o barbijo es obligatorio.  
Asimismo, se dispuso de la línea de whatsapp (2901)491052 para que los vecinos puedan realizar sus pedidos, teniendo en cuenta que también hay distintos bolsones económicos compuestos por distintos cortes.

Te puede interesar
IMG-20240418-WA0105

Finalizó el curso de “Atado de Mosca”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

En la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Ushuaia finalizó el curso de “Atado de Mosca” que dictó la Asociación de Pesca de la ciudad. Veinte mujeres participaron de un total de cuatro encuentros en los que aprendieron a armar y atar moscas para pesca.

obe

Día Mundial de la Obesidad: Se refuerza la prevención

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

El exceso de peso, factor de riesgo para decenas de enfermedades, ya es la forma más común de malnutrición en la mayoría de países. Según la Federación Mundial de la Obesidad, se espera que en el 2035 haya más de 200 millones de personas con obesidad en el mundo.

dfc9f1b2-531b-45ec-a3dc-2c9e2a186cb9

Fundación Trauma capacita al personal de emergencia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

Se trata de una formación teórica y práctica dirigida a mejorar la calidad de atención de pacientes lesionados. La capacitación se realiza en Ushuaia dirigida al personal de salud de las tres localidades en materia de emergencia y trauma.

iara sola

Iara Galichini brindó detalles de su viaje a la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de abril de 2024

La estudiante de ingeniería electromecánica de la UTN que participa de una travesía en el continente blanco, relata experiencias de su travesía única. Destacó la colaboración entre Antarpply y la universidad para enriquecer la formación de futuros ingenieros.

IMG-20240125-WA0049

Tierra del Fuego está presente en la FITUR 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de enero de 2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra participando en este encuentro acompañando a la comitiva nacional encabezada por la subsecretaria de Turismo de Nación, Yanina Martinez y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, junto a autoridades de otras provincias y empresas del sector.