
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
La Municipalidad de Ushuaia continúa con las actividades de Turismo Social, la política pública implementada desde la Secretaría de Turismo, para que puedan conocer y disfrutar los atractivos que presenta la ciudad los niños y niñas de Ushuaia, personas adultas mayores nucleadas en centros de jubilados y personas con discapacidad desde las distintas organizaciones que las nuclean.
ACTUALIDAD12 de abril de 2021El secretario de Turismo de Ushuaia, David Ferreyra, contó que “continuamos con el cronograma de paseos para nuestros vecinos y vecinas por aquellos lugares que son parte del enorme atractivo turístico que tiene nuestra ciudad y para nuestros mayores, para nuestros chicos y chicas es también un derecho el acceso a este patrimonio que es de todos”. Recordó que “venimos llevando adelante esta política pública tal como nos pidió el intendente Walter Vuoto y que en los últimos meses ha cobrado aún mayor relevancia por la necesidad de afianzar vínculos dentro de nuestra comunidad en un contexto tan difícil”.
Un contingente de adultos mayores accedió a un viaje en catamarán por el canal Beagle, actividad que fue coordinada con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. “Es muy importante tanto para los mayores como también para nuestros niños y niñas poder acceder a los paseos recreativos que ofrece la Secretaría de Turismo a través del programa de Turismo Social”, dijo el Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci.
“Continuamos con estas actividades, que significan alegría y disfrute para muchísimas personas en la ciudad, mientras la situación epidemiológica lo permita, con todos los recaudos que corresponden y atentos a las medidas que adopten las autoridades sanitarias tanto de Nación como de la Provincia”, explicó.
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, participó del encuentro organizado por Naranja X destinado a conectar los operadores turísticos mayoristas de Córdoba con las secretarías de turismo de la ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.
La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo Tolhuin dio por finalizada la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos para adultos mayores con la final de sapo y tejo, realizada en la Casa del Deporte de esta ciudad.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de la administración la fecha de pago de haberes.