Continúan los trabajos de la pavimentación en la calle de ingreso a Andorra

En el marco del Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia, continúan los trabajos para la extensión de la pavimentación en la calle de ingreso a Andorra. Sobre la arteria fue distribuida la base anticongelante en aproximadamente 100 metros lineales para ser próximamente pavimentada.
ACTUALIDAD13 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
muni 1muni 2

“En  este inicio de semana colocaron la base anticongelante en la calle Lloncharich, donde la empresa que realiza la obra de extensión del pavimento en el ingreso principal a Andorra, con un total de 350 metros, prepara el suelo con la base anticongelante que permite luego colocar la carpeta asfáltica”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi. “El trabajo se extendió desde Alkan hasta Laguna del Caminante, unos 100 metros lineales”, precisó
Por otra parte, la funcionaria indicó que sobre la misma calle Lloncharich hasta su intersección con Gastelumendi “se realizó la compactación de la sub-base y continuaremos distribuyendo base anticongelante en ese sector entre el martes y el miércoles”.

Te puede interesar
20260331_175024

Concentración provincial de Newcom

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de abril de 2026
Se llevó adelante en el Colegio Trejo Noel de Tolhuin la concentración provincial de Newcom, con la participación de deportistas provenientes de las tres ciudades de la provincia.
20260331_175925

El municipio reclama fondos de coparticipación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de abril de 2026
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por el atraso en la transferencia de fondos de coparticipación, que actualmente alcanza los 35 días, y señaló que la deuda acumulada asciende a 12 mil millones de pesos, lo que equivale a “cuatro meses de masa salarial”.
20260330_181052

Nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de marzo de 2026
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó adelante una nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo” en el Paseo del Muelle de la ciudad de Río Grande, con una destacada participación de vecinos y vecinas.
20260328_183401

Promoción del uso responsable de la energía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de marzo de 2026
Se llevó adelante una iniciativa conjunta entre la Dirección Provincial de Energías Renovables y la Fundación Patagonia Natural en Puerto Almanza, orientada a promover el uso responsable de la energía y fortalecer la conciencia ambiental.
20260326_200858

Instancia clasificatoria local de Tiro con Arco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2026
La ciudad de Ushuaia fue escenario de la instancia clasificatoria local de Tiro con Arco, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia junto a la institución Arqueros del Martial, en el marco de la preparación para los Juegos de la Integración Patagónica 2026.