la Caja de previsión Social acordó un incremento salarial del 25%

Autoridades y empleados de la Caja de previsión Social de la Provincia acordaron una recomposición salarial del 25%, la misma se logró tras cuatro encuentros en mesa paritaria.

ACTUALIDAD 14 de abril de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210413-WA0067

Además se acordó que dicho incremento sea retroactivo al mes de marzo y se abone por boleta complementaria a los agentes de la institución.

En este sentido, se generó el compromiso por parte de las autoridades de la Caja de trabajar en mejorar las condiciones laborales, mediante el tratamiento del Convenio Colectivo de Trabajo, entre otros temas. 

Es de destacar que dicho incremento se enmarca en el Plan de Recuperación del Salario que lleva adelante el Gobierno de la provincia. En este sentido el Presidente de la Caja, Leonardo Gómez, destacó que “es un gran esfuerzo que se está haciendo para recuperar el poder adquisitivo de las y los trabajadores”, y agregó además que “esto fue posible mediante las negociaciones llevadas a cabo en el marco de paritarias libres, que permitieron un diálogo abierto y de respeto”.

Te puede interesar
pel 1

Nueva edición de “Peluqueros en Acción”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

A través del trabajo articulado de diversas áreas dependientes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, se llevará a cabo mañana jueves una nueva edición de ‘Peluqueros en Acción’ en Río Grande y el próximo sábado 2 de marzo en la ciudad de Ushuaia.

IMG-20240213-WA0050

La municipalidad realizó la primera jornada de Carnavales 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, como parte de las actividades de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024” llevó adelante este lunes la primer jornada de los “Carnavales Centrales”, donde miles de vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de la exhibición propuesta por las expresiones de carnaval.

54c01804-fa78-4875-91aa-2b2ca5bb0d89

Manteniendo de la ruta provincial N23

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de marzo de 2024

Las tareas se realizan con el fin de mantener en óptimas condiciones la transitabilidad sobre esa ruta provincial antes de la veda invernal e incluyen repaso, reparación, enripiado de la calzada, limpieza y arreglos de alcantarillas y zonas de escurrimiento.

IMG_0756

Dos muertos en una vivienda de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de febrero de 2024

En horas de la madrugada de hoy, personal policial fue alertado por disturbios en la vivienda ubicada en Yaven N° 163. Al arribar, se encontró con dos personas fallecidas, una mujer identificada como Norma Beatriz Gomez, cuya causa de muerte será establecida en autopsia y un hombre identificado como Luis Miguel Lopez Villarroel, con lesión de arma blanca en el cuello.

IMG_0387

Show acústico de Matías Iriarte en la Antigua Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de enero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará el show acústico de Matías Iriarte este jueves 25 de enero a las 19 horas en la Antigua Casa Beban donde el artista fueguino adelantará algunas de las canciones de su nuevo disco “Pócima”, como así también realizará un repaso por su trabajo anterior y canciones inéditas.

IMG_1235

Comienzan los alegatos en juicio por abuso sexual y grooming

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de febrero de 2024

El juicio oral y no público que se le sigue a un hombre acusado de cometer el delito de abuso de una menor, luego de contactarla mediate una red social arribó a la etapa de alegatos. Hoy las 10 alegará el Fiscal, Dr. Ariel Pinno, en tanto que el jueves será el turno de la defensa.