la Caja de previsión Social acordó un incremento salarial del 25%

Autoridades y empleados de la Caja de previsión Social de la Provincia acordaron una recomposición salarial del 25%, la misma se logró tras cuatro encuentros en mesa paritaria.

ACTUALIDAD14 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210413-WA0067

Además se acordó que dicho incremento sea retroactivo al mes de marzo y se abone por boleta complementaria a los agentes de la institución.

En este sentido, se generó el compromiso por parte de las autoridades de la Caja de trabajar en mejorar las condiciones laborales, mediante el tratamiento del Convenio Colectivo de Trabajo, entre otros temas. 

Es de destacar que dicho incremento se enmarca en el Plan de Recuperación del Salario que lleva adelante el Gobierno de la provincia. En este sentido el Presidente de la Caja, Leonardo Gómez, destacó que “es un gran esfuerzo que se está haciendo para recuperar el poder adquisitivo de las y los trabajadores”, y agregó además que “esto fue posible mediante las negociaciones llevadas a cabo en el marco de paritarias libres, que permitieron un diálogo abierto y de respeto”.

Te puede interesar
IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.

IMG_9874

Consejo de políticas públicas con perspectiva de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades llevó adelante el segundo Consejo Consultivo del año, un espacio de diálogo y articulación institucional orientado a fortalecer las políticas públicas con perspectiva de género.

IMG_9890

Primer egresado de la Licenciatura en Seguridad Pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Tierra del Fuego celebró un hito para el sistema de formación en seguridad: Walter Silva se convirtió en el primer egresado de la Licenciatura en Seguridad Pública, una carrera que se dicta gracias al trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y el Gobierno provincial.