Melella recibió al ministro Gabriel Katopodis y lo declaró huesped de honor

El Gobernador Gustavo Melella junto a la Vicegobernadora, Mónica Urquiza recibieron en Casa de Gobierno al Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis e integrantes del gabinete nacional.

ACTUALIDAD 14 de abril de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
kapodo

En el primer encuentro mantenido, el Mandatario provincial agradeció la visita del funcionario nacional, destacando la mirada federal del Gobierno Nacional, donde lo declaró Huésped de Honor. 

Durante la jornada, el Gobierno y Nación anunciarán el financiamiento de proyectos y la puesta en marcha de obras en Tierra del Fuego. De igual modo, realizarán la inauguración del Hospital Modular en Ushuaia.

Te puede interesar
IMG-20240218-WA0009

Avanza la construcción del centro de genética

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

La obra se ejecuta en Río Grande y es llevada adelante por el Ministerio de Obras Públicas en articulación con el Ministerio de Producción y Ambiente, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de la Dirección Nacional de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE).

IMG_2654

Jornada de cooperativismo en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, junto a la Inspección General de Justicia (IGJ), en colaboración con Secretaría de Empleo y Formación Laboral, invita a interesados e interesadas a participar de la capacitación de cooperativismo a realizarse este viernes 12 de abril de 14 a 16 horas en la Delegación de Gobierno en Tolhuin sita en calle Rupatini 285.

IMG-20240207-WA0078

Este jueves habrá paro de colectivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de febrero de 2024

La Unión Tranviarios Automotor dispuso un paro por 24 horas de transporte de pasajeros de corta y media distancia en todo el interior del país que incluye al servicio de colectivos que presta UISE en la ciudad de Ushuaia.