La Municipalidad de Ushuaia se puso a disposición para ayudar con la campaña de vacunación

La Municipalidad de Ushuaia se puso a disposición del gobierno de Melella para colaborar en la campaña de vacunación de la población de acuerdo a las franjas etarias que establece el COE, como autoridad sanitaria provincial y avanzar con mayor celeridad en la aplicación de las 6000 dosis de vacunas que actualmente tiene el gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

ACTUALIDAD 16 de abril de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
60789bfd6bd9219b03eac428

“Desde un primer momento, los equipos sanitarios de la Municipalidad nos pusimos a disposición y desde la Municipalidad se han puesto todos los recursos tanto económicos como humanos al servicio de la prevención de COVID-19, el cuidado de la salud y de la vida de nuestros vecinos” expresó el Subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi.
“Actualmente la provincia tiene guardadas 6.000 dosis de la vacuna, por lo que reiteramos, una vez más, que estamos habilitados como vacunatorio por el Ministerio de Salud de la Nación, por lo tanto nos ponemos a disposición porque sabemos que llevar adelante una campaña de vacunación lleva trabajo y más aún en estas condiciones, donde hay que hacerlo con turnos, con distanciamiento” expresó Corradi.
En ese sentido, el subsecretario de Políticas Sanitarias afirmó que “el intendente Walter Vuoto siempre dice y con acierto que nadie se salva solo. Por eso ofrecemos llevar adelante también el trabajo de vacunación con nuestros equipos sanitarios, ayudar en la campaña de vacunación, para que la vacuna llegue cuanto antes a la mayor cantidad de vecinos y vecinas, porque estamos hablando de miles de vacunas que deben ser colocadas y es un tema prioritario”.

Te puede interesar
IMG_2410

Condenan a un hombre a cinco años de prisión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó a un hombre a la pena de cinco años de prisión por los delitos de coacción doblemente agravada, en concurso real, con portación de arma de fuego de uso civil.

IMG_1723

Cortes por bacheo en el barrio Mirador de los Andes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

Esta mañana la Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

e92434f2-aaf5-4c80-a811-2d48ebd1ca66

Preparativos para “Ikigai vol. 2 Love Edition”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de enero de 2024

El Gobierno de la Provincia llevará a cabo en conjunto con jóvenes de Río Grande el evento denominado “Ikigai vol. 2 Love Edition” en el Centro Socio Cultural “Walter Buscemi” (Francisco Minkyol 175, barrio CAP, Río Grande). La actividad será el viernes 9 de febrero de 15hs a 19hs.

IMG-20240213-WA0050

La municipalidad realizó la primera jornada de Carnavales 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, como parte de las actividades de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024” llevó adelante este lunes la primer jornada de los “Carnavales Centrales”, donde miles de vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de la exhibición propuesta por las expresiones de carnaval.