Continúa la Feria de cortes de carne a precios populares

ACTUALIDAD 21 de abril de 2021 Por TDF Isla Digital
Como ya es habitual, la Feria de cortes de carne a precios populares, impulsada por la Municipalidad de Ushuaia sigue abierta de martes a sábado durante los meses de abril y mayo.
607f4cdf2942926d1ebbdb6f

La misma se realiza de 10 a 18 Hs, con la posibilidad de atención presencial o por medio de WhatsApp y envío a domicilio.
La semana pasada, la Feria sumó nuevos combos de cortes de carne a precios populares y promociones espaciales para los días viernes y sábado.
La Feria está habilitada para la atención presencial al público, permitiéndose el ingreso de una sola persona por familia y con estricto cumplimiento de los protocolos de uso obligatorio del barbijo, distanciamiento solidario, medición de temperatura y aplicación de alcohol desinfectante.
Asimismo, sigue habilitada la modalidad de entrega a domicilio. Los interesados podrán comunicarse al teléfono 2901491052 para realizar los pedidos por WhatsApp.
En la Feria, los vecinos y vecinas podrán elegir los cortes que quieran consumir y también estarán disponibles tres opciones de combo con cortes de carnes con precios entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales. Ellos son:

COMBO 1: ESPECIAL 10 kg ($4.990)
Bifes o costeleta, Aguja con hueso, milanesas, picada, puchero, y marucha con hueso

COMBO 2: ECONÓMICO 5 kg ($2.499)
Bifes o costeleta, puchero, marucha, aguja con hueso, milanesas

COMBO 3: MEDIA RES ($429,99 por Kilo)
Media res fraccionada de carne de ternero

Los días viernes y sábado se suma el combo de corte americano y asado de costilla por $549.99 por kilo, hasta agotar stock

Boletín de noticias