Está en la etapa final el playón deportivo de Andorra

Los vecinos de la urbanización de Andorra están cada vez más cerca de contar con el primer playón deportivo del sector, ya que la obra que encara la Municipalidad de Ushuaia en el marco del programa nacional Argentina Hace I se encuentra en su etapa final.

ACTUALIDAD22 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
608096d8bb594a5628f639e1

El Ejecutivo de la Ciudad incluyó el proyecto para la concreción de este espacio deportivo y recreativo en el plan de obras 2021, y con el apoyo financiero del Gobierno nacional está a pocos días de hacerse realidad.
Al respecto, la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “se está terminando de colocar el césped sintético de la cancha, que tiene una superficie de 748 metros cuadrados que previamente fue hormigonada”.
Además, mencionó que “personal del área de Servicios Públicos trabajó en la realización de un drenaje para evitar que se acumule agua en cercanías de la cancha”, y anticipó que para mañana está prevista, si las condiciones climáticas lo permiten, empezar a trabajar en la iluminación led.
La funcionaria remarcó que “hay una decisión políticas del intendente Walter Vuoto de llegar con obras a todos los sectores de la ciudad, y en el caso de este playón estamos cando respuesta a una necesidad que había en la urbanización de poder tener un espacio de estas características para uso de los vecinos”.

Te puede interesar
bol 1

La municipalidad invita a la comunidad a la inauguración de la plaza de Bolivia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación Civil Bolivia Unida y la Asociación Civil de Residentes Bolivianos “Simón Bolívar”, invita a la comunidad a participar de la inauguración de la “Plaza Estado Plurinacional de Bolivia”, que se realizará el sábado 20 de diciembre, a las 11 horas, en la intersección de Constitución Fueguina y Fuegia Basket.

IMG_0393

Alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos intensos para la madrugada de hoy y hasta la media mañana, que alcanzará a toda la provincia con posibles ráfagas de hasta 115 kilómetros por hora.

IMG_0391

Programa municipal “La fiesta de la promo 25”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre del programa “La Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que puso a disposición el Centro Cultual Esther Fadul para los festejos de egreso del nivel secundario.