Urquiza realizó un análisis positivo de la gestión junto a dirigentes de Nuevo Encuentro 

La Presidenta del Movimiento Popular Fueguino y  Vicegobernadora de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza se reunió con autoridades de Nuevo Encuentro para analizar la actual situación política provincial. 

ACTUALIDAD23 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210422-WA0193

De la reunión participaron la Presidenta de Nuevo Encuentro, Verónica Portillo y el Concejal de la Ciudad de Río Grande, Javier Calisaya. 

Urquiza destacó “conversamos en particular sobre el avance en las gestiones de proyectos de desarrollo provincial como el Polo Productivo y el Polo Tecnológico y de las obras como la ampliación del muelle del Puerto de Ushuaia y el reciente anuncio de pavimentación de la ruta hasta el portal del Parque Nacional”. 

Por su parte, Portillo expresó “dialogamos sobre el escenario político y social de la provincia y las medidas implementadas para cuidar a los fueguinos en esta pandemia que nos atraviesa”.

Además, agregó “resaltamos la importancia de fortalecer la articulación entre los partidos que conformamos este gobierno de coalición provincial, encabezado por Gustavo Melella como así también el rol de las mujeres en los espacios de decisión e implementación de las políticas públicas”.

Te puede interesar
trabajo

Jornada Provincial de Trabajo Social en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

Este viernes 5 de diciembre, en la sede de la UNTDF, se llevará adelante la jornada organizada por el Colegio Profesional de Trabajo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el marco del 30· aniversario de su fundación.

IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.