Municipalidad repudia los destrozos en el playón deportivo Schulz

La Municipalidad de Ushuaia insta, una vez más, a vecinos y vecinas a cuidar en forma permanente los espacios públicos, playones, plazas, mobiliario urbano, obras e inversiones que se realizan con mucho esfuerzo y recursos que pertenecen a toda la comunidad para lograr una ciudad cada vez más linda e inclusiva.

ACTUALIDAD24 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
608304eabb594a5628f64cc0

Repudia los destrozos realizados en el playón deportivo Schulz, ubicado en Darwin, entre Vernet y Beauvoir, donde personas desconocidas rompieron de manera intencional parte de la cancha de básquet.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi advirtió que “realmente esperamos que estas conductas no vuelvan a repetirse, hacemos las obras con recursos que son escasos como todos saben, construimos y mejoramos espacios públicos para el disfrute de todos nuestros vecinos y vecinas de todas la edades y es necesario construir responsabilidad y solidaridad comunitaria”.
“Cuando podamos, colocaremos otro tablero de básquet, que no será un tablero profesional como el que habíamos puesto inicialmente en el playón. La verdad que es una pena que se produzcan este tipo de conductas que, indudablemente, no tienen que volver a ocurrir. Es necesario que dentro de nuestras casas, con nuestros seres queridos podamos fortalecer la conciencia sobre una ciudad para todos y para todas”, indicó.

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

IMG-20251201-WA0057

Se realizará el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del tradicional Encendido del Árbol Navideño este domingo 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Cartel de Ushuaia, Pasarela “Luis Pedro Fique”.

IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.