Acciones para la prevención del COVID-19

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando distintas acciones de prevención, para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y evitar la propagación del COVID-19 en la ciudad.

ACTUALIDAD30 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
608b009fff5b4a9801b3581b

En ese marco, desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable “seguimos con la desinfección de espacios públicos municipales y de organismos como Tribunales, Juzgados Federales, comedores y merenderos, y también establecimientos educativos”, detalló el titular del área, Lic. Mauro Pérez Toscani.
El funcionario remarcó que “el intendente Walter Vuoto tomó la decisión política de que el Municipio se ponga desde un primer momento al frente de la lucha contra la pandemia, y desde hace más un año se realizan distintas acciones desde las diferentes áreas municipales, con el objetivo de cuidar a nuestros vecinos y vecinas”.
Por último, Pérez Toscani sostuvo que “en el contexto de la segunda ola que estamos viviendo intensificamos las distintas intervenciones que llevamos adelante, complementando el trabajo que se realizan desde otros sectores del Municipio”.

Te puede interesar
trabajo

Jornada Provincial de Trabajo Social en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

Este viernes 5 de diciembre, en la sede de la UNTDF, se llevará adelante la jornada organizada por el Colegio Profesional de Trabajo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el marco del 30· aniversario de su fundación.

IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.