
En el segundo día, el operativo de búsqueda desplegado en la zona montañosa ha culminado con un resultado exitoso y alentador.
Autoridades de gobierno y munucipio de Tolhun dialogaron acerca de continuar realizando un trabajo coordinado para ampliar los servicios de agua potable y cloacas en la ciudad mediterránea.
ACTUALIDAD03 de mayo de 2021
TDF Isla Digital
Pereyra comentó al respecto que “dialogamos acerca de las necesidades que tiene Tolhuin y las posibilidades de expansión de los servicios”.
“La intención es continuar trabajando de manera mancomunada con el Municipio de Tolhuin para realizar un reordenamiento. Históricamente se ha avanzado en esa ciudad con urbanizaciones sin servicios, entonces se hace necesario relevar esta situación e ir implementando algún mecanismo de regularización”, detalló.
Finalmente, el funcionario indicó que “gracias a la intervención y gestiones del Gobernador Melella hemos podido acceder a distintos tipos de financiamiento de parte de Nación. Por eso creemos necesario continuar trabajando junto al Municipio para seguir obteniendo fondos para obras pero dentro de una planificación integral”.

En el segundo día, el operativo de búsqueda desplegado en la zona montañosa ha culminado con un resultado exitoso y alentador.

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Becas Strategic Advocacy for Human Rights (SAHR), llevó adelante en Ushuaia una jornada de formación destinada a personal policial, enfocada en el primer contacto en situaciones de violencia basada en género.

La Comisión de Auxilio activó ayer un operativo de búsqueda luego de recibir una alerta sobre dos personas que presuntamente habrían salido hacia la Laguna Domo Blanco el día lunes 12 de enero y con las que se perdió contacto.

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.