Cooperativa Nuestro techo e IPVyH firmaron una adenda al convenio por viviendas

Integrantes de la Cooperativa Nuestro Techo suscribieron una adenda del Convenio firmado en el 2019 entre el IPV y la cooperativa. 
ACTUALIDAD08 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210507-WA0035

Esta adecuación implica que la obra se realizará en dos etapas, ya que el IPV, argumentó no poder dar cumplimiento a lo que firmó en el 2019 por falta de recursos económicos. 

Según lo informado, de esta manera, con el dinero previsto para 29 Viviendas en marzo de 2019, se construirá sólo una primera etapa.

Asimismo destacaron que esperan que en este 2021, se firme el financiamiento para la segunda etapa, por lo cual, la cooperativa aceptó estas condiciones para que la obra, luego de 11 meses de retrasos por parte del IPV, vuelva a recibir una inyección de dinero.

Además agregaron que, tras meses de reuniones, inspecciones y solicitudes de nuevos y nuevos requisitos, finalmente llegó el día y pudieron formalizar la adecuación del convenio. 

Agradecieron al Gobernador Gustavo Melella, por su intervención para que  convenio empiece a respetarse. 

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.