Cooperativa Nuestro techo e IPVyH firmaron una adenda al convenio por viviendas

Integrantes de la Cooperativa Nuestro Techo suscribieron una adenda del Convenio firmado en el 2019 entre el IPV y la cooperativa. 

ACTUALIDAD08 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210507-WA0035

Esta adecuación implica que la obra se realizará en dos etapas, ya que el IPV, argumentó no poder dar cumplimiento a lo que firmó en el 2019 por falta de recursos económicos. 

Según lo informado, de esta manera, con el dinero previsto para 29 Viviendas en marzo de 2019, se construirá sólo una primera etapa.

Asimismo destacaron que esperan que en este 2021, se firme el financiamiento para la segunda etapa, por lo cual, la cooperativa aceptó estas condiciones para que la obra, luego de 11 meses de retrasos por parte del IPV, vuelva a recibir una inyección de dinero.

Además agregaron que, tras meses de reuniones, inspecciones y solicitudes de nuevos y nuevos requisitos, finalmente llegó el día y pudieron formalizar la adecuación del convenio. 

Agradecieron al Gobernador Gustavo Melella, por su intervención para que  convenio empiece a respetarse. 

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.