Recorrida por el barrio barrio Mirador del Olivia

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro recorrió, junto a la coordinación de Atención al Vecino,  el barrio Mirador del Olivia donde está próximo a inaugurarse un playón deportivo y una plaza con numerosos juegos. 

ACTUALIDAD13 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210512-WA0142

Navarro contó que “a pedido del intendente Walter Vuoto recorrimos el barrio para conversar con los vecinos y vecinas sobre la realidad del barrio y además, para que puedan apropiarse de los espacios públicos próximos, sabiendo que de esta manera podrán cuidarlos y disfrutarlos”. 
Durante el encuentro se deliberaron posibles nombres para los dos próximos espacios que serán inaugurados, de manera que el playón deportivo se llamará “Facundo Godoy” y la plaza “A.R.A San Juan”. 
El funcionario, destacó la convocatoria y la participación de los vecinos, ya su vez celebró que  “cada vez haya más playones deportivos y plazas en distintos lugares de la ciudad, porque contribuyen al fortalecimiento de la recreación y el deporte de los jóvenes”.

Te puede interesar
IMG_0531

Llegan a Ushuaia 16 cruceros este fin de semana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

Este fin de semana, el Puerto de Ushuaia vivirá una de las jornadas de mayor intensidad turística de la temporada de cruceros, con el arribo de 16 embarcaciones internacionales, un movimiento excepcional que reafirma el posicionamiento internacional de la ciudad como destino estratégico del fin del mundo.

IMG_0530

Operativo preventivo de control de tránsito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.

IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0513

Administración de los recursos naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.